¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pekkador
[XP] conoci a MagaLi
02-Jul-2013, 09:18
Hola, esta experiencia es de hace mas de un mes.
Gracias a Nanonet, que me dio la data.... conoci a esta linda niña.
Señores, es un pendeja re dada, sin vueltas, extremadamente mimosa y que besa a full, no dejo de pararseme solo de los besos que me daba.
Segun habiamos charlado, ella hace encuentros por la zona de caballito, pero le consulte si podia un miercoles, el ultimo del mes de junio en alsina y rincon, hay un lindo telo por ahi y acepto de buen grado.
Creo, que no puedo agregar mucho a lo que dice la tablita y a lo que cuentan ustedes en cada experiancia sin ser repetitivo. Si puedo decirles que, llego, como en muchas experiencias unos 15 tarde, pero eso es algo comun, al menos para mi, que soy extremadamente puntual. Luego ratificar que la piba, es tu novia desde el primer minuto, yo siempre pregunto mucho eso antes de verla, durante cada paso de la parte comunicacional, es decir, en este caso inniciamos por e-mail, luego por fono y siempre... con el respeto y la educacion qe preguntas de ese tipo se merecen, las hacia y ella siempre respondia con mucha sinceridad, asi que no se.... como es ella naturalmente si uno la llama y pide turno con ella y simplemente arregla dia y hora, pero conmigo.... fue una novia. Hasta me gane un complido que me gusto oirlo, siempre soy, en cada encuentro muy respetuoso y extremadamente cariñoso. Su cumplido fue, sos muy caballero, no es la gran cosa, pero me gusto mucho oirlo.
El encuentro se realizo sin mayores complicaciones, y nada fuera de la rutina esperada... tiene una conchita rosadita que es un placer chupar, hasta que le metes los deditos y los sacas blancos de sus flujos vaginales.... me encanta provocar eso.
Su pete, es sin y creo que es hasta el final, casi seguro que si, no es algo que sea una requisito para mi y hace mas de un mes.
El garchin... excelente.... señores, estando con ella en la cama, uno siente que es la mina que busco conocer y que quiere todos los dias en la cama!, creo que les encantara conocerla.
Reincidencia.... seguramente. Ando poco por capital y eso complica las cosas a mi ya poco tiempo, pero si el bosillo me diera a basto y viviera cerca, me la cojeria cada dos por tres.
Bueno chicos.... espero que les sirva.
Abrazo
Tablita.
Rostro y cuerpo en general 9
desempeño, es tu novia o mejor, tu amante!
gift xxx sin relojear
besos a full
es completisima, aunque no pude entrarle por la cola (TEMA MIO)
Última edición por Pekkador; 02-Jul-2013 a las 09:22
Razón: no aparece la tablita y quiero agregarla al menos de forma manual