Iniciado por harmodio
Despues de un largo tiempo de no verla,decidi a llamar a Isabella para concretar un nuevo encuentro,coordinamos para el martes a las 5 de la tarde
Llego a su departamento a esa hora y me recibe con un vestido blanco muy ajustado y con mucha transparencia,me recibe con un beso en la boca y empiezo a meter las manos por adentro del vestido,me invita a pasar al baño por si quiero higienizarme
Me espera desnuda en la cama y puedo notar que fisicamente esta mejor que nunca,se le notan las horas de gimnasio,empezamos con besos en la boca y empiezo a bajar a chuparle esas hermosas tetas que tiene,bajo mas y empiezo a lamerle la concha,me pide que me acueste y empieza a chuparmela,yo con la camara en mano empiezo a filmarla mientras lo hace,le digo que pare para que no acabe antes de tiempo,encapucha y comienza la accion,sube encima mio y comienza moverse ,cambio de posición y le doy en 4,empiezo a sentir que se empieza mojar bastante,cambiamos de posición,me pongo encima de ella,y le doy a hasta finalmente acabar,luego de la accion me invita algo para tomar y nos ponemos a charlar,le dije si podia sacarle fotos y ella accede,empieza a posar en la cama,obviamente las fotos que les saque el que quiera verlas pidalas.
Sobre una posible reincidencia,yo preferiria hacer un trio con Gala de Paris y Isabella,es una fantasia que tengo pendiente,vere si puedo reunirlas a las 2,si lo logro prometo fotos!por lo que lei en el foro nadie las junto todavía,sere el primero!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10