¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a munchuar
[XP] Micol (S.I.)
20-Jul-2010, 15:23
Estimados vamos con la xp de una de las estellitas del momento, la ya conocida "Boca de Dios" apodada por otra gran forero amigo.
La mina atiende en el Apart Las Naciones, tuve que dejar los datos y arriba al depto, chico pero muy bien puesto. Apenas llego arrancó la franela, la cual interrumpí para proceder con la higiene de rigor. Me recibió vestida de colegiala, los ratones iban a mil.
Empiez con un pt, sin duda su especialidad, bah su maestría, el cual me motivó a llenarle la boquita de leche, encima venía bien cargadito, jaja
Charlita intergarching, y empieza el segundo, cabalgata feroz, misionero, cuatro patas, patitas al hombro, y como postre pete feroz para terminar un gran momento.
Ahora viene lo llamativo, al menos para mí, la HDP me sacó dos polvazos en media hora!!!! la siguiente media hora me quedé charlando, ya que debía llegar a casa y seguramente cumplir con la bruja.
Me hizo el comentario de Ceci, y me quedé con las ganas de conocerla porque no atendía el radio cuando Micol la llamaba, una pena.
Si alguien hizo uso de ambas en una fiesta por favor comenten que según ella, v como trompada.
Tablita de rigor:
Cara: 6 puntos
Cola: 8 puntos, entrega, pero no hice uso
PETE: Con mayúsculas DIEZ PUNTOS!!!!!!!!!
Lugar: 8 puntos.
Gift: Creo que $ xxx.-
Espero les sirva.
Abrazo de gol!!!!!!!!!!
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 22-Jul-2010 a las 19:49