¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a destornillador
[XP] Mi XP con Lolita S.I.
04-May-2011, 10:01
Ayer por fin visite a la famosa Lolita
Baja ella a abrir discretamente y ya besos a full en el ascensor, muy buenos besos de la pendex y con ese tonito colombiano calienta a full
Primera impresion: Muy pendex, colorada, colombiana y buena onda.
El dto muy bien, muy limpio y lindo, de lo mejor que visite fuera de hoteles (compite solo con el de Fiorella de AV).
En si la XP no fue nada para destacar, servicio aceptable, buena piel y concentración, PT y movimientos por momentos, tranqui en otros, no colita (parece que no por ese día
) y no hasta el fin (Desconozco motivos, por teléfono era completa full). En resumen: buen primer polvo y segundo rapidito sin acción por falta de tiempo (PT+Mano).
Pago $400 por hora y diez (En realidad pague hora y vente, solo que llegue 10 min. tarde culpa del transito del microcentro porteño, llamada de por medio y justo no tenia para los xxx que salia la hora y media)
Resumen general: Me saque 2 gustos en uno, estar con una colorada y con una colombiana, no mucho para recordar pero un buen momento al fin.
Aprovecho a agradecer a todos los que me estuvieron recomendando niñas en este tiempo para la vuelta, quedan algunas pendientes que ya serán visitadas en cualquier momento.