¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david 6996
[XP] Mi Xp con Luciana uruguaya
26-Jan-2018, 16:29
Buenas colegatos!!
Relató esta xp después de mucho tiempo de no compartir mala mía xxxx7;xxxx6;*xxx;xxxx; Pero estuve yendo a chicas ni muy muy ni tan tan lo q surgía en el momento entonces no compartí...
Esta es de hace un par de semanas, había terminado temprano por el retiro y agarre el cheluuu y empese a mirar varias, cuando estamos con poco tiempo no atiende ninguna o nos dan turno para dentro de un par de horas cosa q no me servía, hasta q la llamo a lucia y me dice q está disponible me pasa las coordenadas y voy, no sin antes comprar un Chandon xxxx6; en un supermercado disco de la zona jaja
Llego la llamo, y la veo venir tiene puerta de vidrio el edificio baja ella con un Jenaro negro muy ajustado, un poco de vergüenza por q en la entrada había una pareja además de gente cambiando serían las 13 creo xxxx0;
Primera impresión es la de las Fotos con fotoshop parece un poco más grande de lo q acusa al quizás no tanto pero debe tener mucho sol o cama solar y vieron q eso avejenta la cara xxxx5;xxxx6;*xxx;xxxx; Me fijo mucho en eso por q tengo 28 y por ahora busco siempre de mi edad para abajo
. Pero es ella sin esa piel de porcelana de las Fotos.
Me abre divina, claramente sube las escaleras adelanta mío mira el culito y uña musculosa q dejan nótar ese hermoso par de melones xxxx6; xxxx6; echos!
Subimos, no me pide la plata pero le pago igula trae 2 copas me dice como sabes q me gusta. Tomamos baño y a la pieza
Hablamos es súper cheta, de esas q hablan casi nasal y siempre trompita!
Tomamos un poco más y empeasmos a los besos a full mientras seguimos tomando. Vuelan las ropas y arranca un pt sin hermoso con un poco de shampagne en boca lo cual me encanta... me lo chupo muy bien y se emocionó bastante Le gusto creo yo.. sin muchos más pilotin y arriba y verla cabalgar ver cómo se curvea hacia atrás mientras se toca las tetas esas doradas q tiene mirándome y chupandose un dedo. Y habré aguantado unos 20 y adiosss el primero!
Baño rápido, se acuesta al lado y empezamos a habalar mucho, había leído por ahí q aveces tiene mala onda en mi caso espectacular.. y ábrenos hablado un ratito no mas.. y yo ya quería otro por q es linda de verdad, y mi edad me acompaña para recuperarme rápido, así q al toque salió pt súper lento súper salivoso, y al ratito pilotin y misionero mientas nos besábamos y unas de las manos siempre en las tetas...
Dsp en 4 linda y chiquita cola creo q entrega la misma pero yo no hice uso... le di un buen rato así ella gritando mientras se tocaba y adiós el sugundo.
Dsp lo de siempre baño ropas hablamos unos minutos más beso y me acompaño
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8