¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cosmo1
[XP] Lolita S.I, GEISHA Colombian Style!! ;)
04-Jun-2011, 20:37
Esta xp es de hace unos pocos días, si bien e tenido muchas xp con ella algunas las e subido y otras no, cada tanto voy subir alguna para los nuevos gateros que siempre se suman al foro.
[Solo miembros ven links]
La conozco desde que subió sus fotos en S.I. y desde ahí se transformó en una dulce adicción!!
, suelo reincidir con las nenas que me gustan físicamente y tienen buena aptitud como en este caso, en un tiempo fué la ex AngelinaBG ex compañerita de la actual Miell, donde andará?
.
Si bien su servicio siempre fué completo, ultimamente le tomó el gusto y ahora disfruta cuando entrega la colita hermosa que tiene!!
, cuando uno percibe eso, los encuentros son más placenteros, por lo menos es lo que me sucede a mí.
Como siempre arrancamos con muchos besos en todos los estilos, que bien que besa esta pendex!!
, creo que ya se dió cuenta que son mi debilidad!!
, es mi criptonita.
Los PT que hace cada vez son mejores que se mete bien al amigo, recto hasta el fondo, de costatido inflandole los cachetes y dandole una buena visita a los gemelos, cuando le pedí un 69 se puso en posición enseguida, me encanta visitar esa almejita y eso que no lo hago con todas, recorrí tambien toda su colita, flor de lustrada le dí!!
.
Of course!!, le pedí her pretty little ass, ella lo entrega sin dramas, nunca me lo nego, unte un poco de gel en my dick y su anillito y ella boca arriba le subí las piernas y adentro, esa es la posición que le resulta mas cómoda para la dilatacion seguimos doggy style pero bajandole la cabeza contra el colchon, de esta forma tengo una mejor vista, despues de un rato de darle, la saque para que en un oral sin, terminara explotando en su boquita!!
Por mí le entregaría la ciudadanía Yá, para que se quede aquí entre nosotros!!
Mas no podia pedir!!, toda una geisha con acento colombiano lo que le da un plus!!.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:9
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:9