¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a -elobrero-
[XP] Dona SoloINdependientes...!!!!
26-Nov-2013, 01:00
Después de recomendaciones en un viaje hacia Bs As.. . no se pudo dar cn las referencias aportadas por amigos cn mas xp en estas tierras. Igualmente en la previa hice contactos cn algunas que tenia bajo la lupa. Asi fue que al llegar viernes por la tarde ,ya venia en contacto cn la Srita, que amablemente me espero . Estacionamiento Hotel ducha y a la calle. Pocas cuadras, hotel de la Naciones (creo) Corrientes al xxx..piso 15…etc etc etc.
Abre la puerta y aparece esto..
[Solo miembros ven links]
Hacia calor y con esta rubia el calor subio mas todavía. Presentación y una ventana mostraba desde arriba la gran ciudad. Una ducha , a la cama. Besos muy buenos…manos por todos lados . Besa mi cuello y va bajando…el mini a full. Oral Sin. Un breve paso por allí y le pido que se acueste..llega m i turno y saboreo todo su sexo..muy rico.
Juego cn su cola, sus hermosas lolas (hechas)…pido en cuatro y ante ese paisaje no podía dejar de pedir colectora. Alli fui…dure muy poco…es muy difícil mantenerse impune ante semejante culo…fueron los obreritos.
En el segundo charla, algo para tomar…comentarios varios y en el pete muy bueno fueron lso saegundos pequeños…muy buena. Reincidencia si…
Ahora esta mas delgada y hermosa que en la pagina.
Oral Sin
Hora larga $600-
Besos si
Cola muy buena (entrega).
Lolas ..grandes hechas
Microcentro..
Onda 9 puntos.
[Solo miembros ven links]