¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ange
[XP] Oriana SI
29-Sep-2010, 15:22
Hola Amigos, soy un viejo gatero de peina canas con 50 y tantos abriles, pero por suerte las mujeres me gustan y mas cuando son bien putas y mientras el amigo se sigua portando le doy para adelante, El lugar es muy lindo discreto hay un portero que saluda, subis tocas timbre, sin preguntar se habio la puerta y se divisaba una suavez roja y aparece la figura de esta MUJER con ese vestidito negro bien escotado mostrando unos pechos impresionantes y ni bien cerre la puerta se dio vuelta y me empujo con ese culo contra la puerta, comenzo a contornearse abrazandome y besandome. Bueno ese fue el saludo sin una sola palabra, fue ataque de una, luego si me pregunto cuanto tiempo iba a quedarme, le dige una horita, me invito pasar al baño, muy limpio y lindo, cuando sali ya estaba esperandome y con el culo me apoyaba contra la pared, luego se fue a la cama se saco el vestidito se puso en 4 mostrandome lo que me ofrecia, asique que sin perder tiempo, le baje la bombachita y comenze a lamerle y besarle el agujerito del culo y la choncha y asi hasta que comenzo a mojarse y a gemir, despues me enfundo y comenzo con un pete alucinante hasta que me dijo que estaba muy calilente y queria cogerme, asi que se subio y empezo a cabalgar fuerte y despues despacito y asi varias veces, despues nos paramos fuimos a un sillon me sente y le dige que queria entar por atras, sin problemas previo cremita en el agujerito se sento sobre mi pija y comenzo a cabalgar. hasta acabar. Bueno esa fue mi exp. no soy de reincidir pero a Oriana la voy a a volver a visitar, fue un placer. Besos Ori, son BUENA PUTA.
EL kapi
Link
[Solo miembros ven links]
Última edición por Admin; 14-Oct-2010 a las 10:37
Razón: Te agregue el link