¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martu Delagrande
[XP] Micaela, hermosa por donde la mires!
03-Feb-2010, 20:15
Muchachoos, nuevamente Martichio jejej, esta vez para contarles mi hermosa si HERMOSA xp con Mica, todo paso asi: Ayer a la noche mando mp y arreglamos para las 15hs de hoy.
14hs salgo, no queria que el transito ni nada me impida ver a la nenu, asique trankilito con auto prestado
, voy rumbo al depto de Mica, llego toco timbre y me abre de arriba, paso portero ni jodio, ascensor y pasillo al fondo. Timbre en el depto y se abre la puerta... detras de ella Mica totalmente desnuda
(se lo habia pedido), paso me da un beso y a la habitacion, comenzamos a charlar, me ofrece un vaso de coca, acepto gustoso, lo tomo y paso al baño, vuelvo y empezamos a los besos ella arriba de la cama y yo parado, vuela mi remera, subo a la cama, vuelva bermuda y boxer, el amigo ya taba al palo, Mica baja y comienza a chupar solamente como ella sabe, diooos que lindo que lo hace, suave, rapido, estocadas de garganta re profunda, mucha saliva asi un buen rato, ponemos piloto, Mica me acomoda unas almohadas debajo de mi cabeza y se me sube a galopar.
Como veran, Parrafo a parte la señora cabalgata que me pego, le encanta tar arriba, gemia y gemia y cada tanto uniamos nuestras lenguas siguiendo con la cogida, seguimos asi creo que masomenos por 40 minutos (corroboralo Mica jeje), tiene el re aguante la Mica por dioos, hasta que yo no di mas y los pibes dentro de Mica (en el piloto obviamente), salio de arriba mio los dos empapados en transpiracion, conversamos, me mostro cositas que se compro (hermosas por cierto), paso al baño, me cambio, abono el gift y me acompaña hasta la puerta del depto, estaba Luciana con la compu a la cual le robe un pico, saludo a Mica y me voy con una cara de contento parecia Ronald Mc Donnald jaja.
Espero que les halla servido la xp y buen a mi me encanto.
Saludos para todos
Tincho