¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a agusnik
[XP] Dominique de SoloIndependientes
21-Jun-2011, 02:53
Buenas gente!!! me presento con esta xp. Soy nuevo en esto y hace bastante que relojeaba el foro para saber de xp´s de otras personas hasta que por fin me decidi por
Dominique de SI.
El jueves pasado previo llamado concretamos para vernos a las 19:45hs en su depto de Barrio Norte ubicado en la calle Juncal. Llego y me anuncio en la portería y espero a que me habiliten a subir (debo decir que estaba medio nervioso jeje).
Toco el timbre del depto y me abre ella vestida de colegiala con una botas negras, una remerita blanca que marcaban esas lolas que explotaba y una pollerita divina
. La saludo con beso en la mejilla, vasito de Coca-cola, paso al baño y cuando vuelvo me come la boca con besos a full y le chupe todas las tetas hermosas que tiene (hechas), al rato ya me había sacado la pija del pantalón y comenzado a chupar despacito hasta que agarro ritmo y le metió garganta profunda un lujo. Después la acuesto en el sillon y se viene una chupadita de esa hermosa conchita. Luego me dice que quiere coger y se me sentó arriba cabalgando para luego agarrarla desde atras y darle bomba de parado, de ahi al cuarto y seguimos dandole hasta que me pidio q le meta una turca para despues acabarle todo en la boca.
Charla va y viene, higiene... y me dice "quiero seguir jugando un ratito mas con vos" me hace otro pete, otro goblito y adentro de nuevo... bomba por un rato mas y me dice "quiero que me acabes en toda la boca" como negarse asi que cumpli.
es muy buena onda ella y se puede charlar re bien, el lugar tambien es muy lindo... la verdad q para ser una de las primeras xp debo decir que la pase muy bien
jeje.
Si me estoy olvidando de algo pido perdon, y si me extendi demaciado tmb... soy nuevitoo!!!
saludos a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio: Barrio Norte
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:20%