¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlos marcelo
[XP] Micol de apurada
13-Jun-2011, 13:25
Amigos tramposos, paso a comentar 4ta xp , la verdad que vengo mas o menos....debere leer mas los comentarios para orientarme mejor
sabado 11/junio....llego al laburo y reviso en la pc varias opciones y arranco con los llamados
mahia : Grandes comentarios, pero no la enganchaba nunca, la engancho y me dice "todavia no llegue, no nos conocemos , te tiro un mensaje y arreglamos..." respondo "y adonde me mandas el mensaje si te estoy llamano de un tel de linea" .....cri cri cri...no mucha onda, entonces me dice llamame en una hora....le digo no nena mucha vuelta, me contestas cualquier cosa, yo estoy laburando y de trampa, mucho rollo...
Luly o ex ledy o lady que estaba en once y ahora sola y publica en av, por fotos raja la tierra, combina buenas y malas xp...llamo, la engancho, la verdad que depende como te responden a veces hace que cierres el negocio...esta piba tiene cero marketing, un desastre...se sabra fuerte y tiene un agrande importante...nena si tenes la idea de perdurar tenes que tomar sopa (y un curso rapido de vendalo ud mismo) acordate que el culo y las tetas eventualmente se caen y no te va a llamar ni la familia para saludar...
Algo decepcionado, llamo al pasillito, a miranda....no nos entendimos, supongo que debe ser del interior o de paraguay porque no le entendi nada y tampoco tenia muchas ganas de charlar la mina....
Entiendo que a veces las minas esten desganadas...yo les recomiendo que en esos dias o bien no laburen o se dediquen a otra cosa....no hay nada peor que la gente que desarrolla una actividad y la hace a desgano...me parece que esto se aplica a todos los ordenes de la vida.....
Ultima opcion, micol de quien veo excelentes criticas...arreglo hora y me dirijo al apart donde esta....lamentablemente te piden data abajo, pero no importa mucho...en eso llego al piso y depto indicado, toco timbre y me dicen espera un segundo, todo bien....y me empiezan a llamar del laburo..una llamada que deje se pierda y 2da llamada que dejo que se pierda y pum msj de texto que debia volver....me dije esto no puede ser, que mala leche.....me abre, paso, besos de una, parece una novia, al toque me manotea el comuñe...yo entre caliente por ponerla y caliente por tener que rajar, la freno y le digo no me vas a creer, me tengo que ir, no me puedo quedar, la mina 15 puntos "ok no te hagas drama..etc", y ahi recorde lo de la boca de dios..le digo mira de ultima me puedo quedar 10 minutos..."igual en ese caso debo cobrarte 1/2 hora" y tenes razon le digo si la culpa es mia, pero tengo unas ganas de comprobar los comentarios, me gustaria una linda tirada de piola, para que, ne bajo los lompas y me pego una chupada de locura, dije que me quedaba 10 minutos...me sobraron 8....la mina no me parecio la de las fotos , me parece que tiene mucho photoshop...pero te tira la goma de locura....me dejo rebotando por las paredes...y se la trago toda hasta el fondo , guardo el recuerdo y se fue al baño, la verdad que $170 por una tirada de piola es mucho no ?? Pero esta mina me dio la mejor aspirada de la tierra...me parece que lo que tiene que hacer es eso, cobrar xxx mangos y solo pegarte una chupada....no mas garche ni colectora ni nada, con la boca sola le sobra.
Igual no me volvio loco ella fisicamente, me gustan otro tipo de minas, pero como la chupa gente...no tiene igual ... Creo que me haria otra escapada, mas adelante. Pero estare seguramente una hora tirado con ella chupandome los 60 minutos !!
Abrazo y saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:8