¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sl_dd
[XP] Primer XP nada menos que con Alexia
13-Aug-2010, 17:03
Después de mucho dentro del foro esta es mi primer xp. Realmente no podía no hacerlo luego de conocer a Alexia, realmente es una hermosura y no lo digo solamente por su físico sino también por su atención.
Llego al lugar acordado, toco el portero y me abre subo.
Cuando ingreso a su depto. me sorprendió su belleza les aseguro que se aprecia mucho más personalmente que en las fotos.
Hablamos un rato, me ofrece algo para tomar y le doy un chocolate, según ella su debilidad. Luego paso al baño para realizar la higiene de rigor.
Salgo, y entro a la habitación, muy confortable. Empezamos con los primeros besos, veo lo que es su figura, no quiero ser insistente pero es una BELLEZA, diría el Bambi.
Seguimos con besos y mimos. Ella se dirije al amigo y el calor empieza a subir muy buen pete. Luego encapucha y comienza la acción, arriba mío se movía como una fiera pero a la vez muy dulce y se fue el primero.
Paso al baño, higiene de rigor, y charlamos un rato de la vida en la cama. Hasta que poco a poco comenzamos a mimarnos nuevamente, beso va beso viene empece arriba luego un perrito y terminamos con un buen pete.
Pasé al baño, ducha. Entregue el gift acordado, nos despedimos y al no tener tiempo me fui.
Muy buena experiencia, Ale es una linda persona y con mucha dedicación a lo que hace.
Ale, pase un muy lindo momento con vos, seguramente nos volveremos a ver.
Besos...