Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Micol la reina del peteco?
01-Apr-2012, 02:07
El viernes me pude escapar del laburo y arregle con micol para las xxxx. Despues de putear un rato contra el TCxxxx y sus cortes logre llegar al Hotel de las Naciones. Voy hasta el piso acordado previa requiza dde la entrada y toco timbre en el departamento. Habre esperado 5 minutos y se abrio la puerta. Al ingresar me encuentro con Micol. Terrible yegua. Me agarro me beso con esa terrible lengua que tiene y no pasaron mas de 5 minutos que estaba en bolas con ella succionandome la pija. Utilizo todo el repertorio y no pude aguantar más y se fue elprimero. Me acuesto en la cama y comienza a hacerme unos masajes pero al ratito ya la tenia otra vez chupandome la pija. Esta vez la parto al medio pense pero la estaba pasando tan bien con su pete que me rendí al palcer bucal. Mostro una gran variedad de recursos tecnicos y empezo a tocarme el anillo de cuero. Como me empezo a gustar le dije que salga de la caverna. No sea cosa que la proxima experiencia la escriba en otro foro. Se fue el segundo. Tambien en bucal!!!!!!. Le abone y ma marche silbando bajito con la promesa de volver. Abrazo gatero para todos y espero no haberlos molestado.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:8
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si
Calificacion General:8
Buena xp maestro.
Me paso lo mismo hace un tiempo, el pt es tan bueno que me saco 2 bucales sin siquiera entrarle. Una diosa Micol, lastima que dificil de encontrarla.
Terrible xp,pero a mi entender se tendria que dejar coger micol, para mi no vale solo bucal, aunque fuera el mejor de todos, pero gustos son guston, yo intentare ubicarla le tengo unas ganas!!,
El tema "Micol la reina del peteco? " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro