¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Majin Boo
[XP] Micol me fundio, Romanticos y Mimosos ABSTENERSE
23-Nov-2011, 01:11
Repito por si el titulo no quedo claro
MIMOSOS Y ROMANTICOS ABSTENERSE
Esta niña Micol es una Bestia. Los que ya la conocen me daran la razon y los que no; vayan. No esperen una chica onda novia (ojala mi novia tenga esa onda) porque no creo q la encuentren...
[Solo miembros ven links]
Arregle ayer lunes 21 a eso de las 12 o 13, ni me acuerdo
cuando llego habre estado en la puerta unos 5 interminables minutos mientras ella se arreglaba y se vestia para la accion.
Me abre y me pide percon de como tenia el pelo...(NI ME INTERESA...)
voy al noba, salgo y en 4 segundos ya me estaba chupando la pija
en la cama de "soltero" q tiene. Una bestia la nena!!! Mucha baba, mucho ruido y guarra como pocas. yo le manoteaba las tetas y ella sola se las cacheteaba
AHHH, ahora me copo yo!!! le cague a sopapos las tetas mientras me chupaba de lo lindo, jojo
ALERTA:No se descuiden porque te cola un dedo en el orto la nena. Yo ya sabia por lo que ya estaba con cuidado
Mientras peteaba yo me iba sacando la ropa porque ni tiempo a eso me dejo. Cuando al fin me saque todo pasamos a la cama doble y viene la siguiente charla
Yo: pasame el forro que te quiero coger
Micol: No, quiero chuparte la pija un poco mas
Ahi me acorde que lo mismo me dijo la otra vez la turra. Como soy un angel y ella la chupa INFERNAL le di el gusto
Cuando al fin me dejo darle masa la tire contra la cama boca arriba y se la
mande a guardar
COGEME COGEME COGEME DAME MASA!!!!! escuchaban mis oidos y yo mas loco me ponia.
Le dije q me agarre de los hombros y poniendo a prueba de fuego mi espalda y columna la agarro upa de parados y sigo con la murra... y de ahi me sente en la cama con ella arriba y la deje cabalgar TODO SIN SACARLE EL AMIGO PORQUE SI LO SACAR TE LO EMPIEZA A CHUPAR
La cabalgata de esta niña es acorde a su pete: a full y sin parar. Mientras cabalgaba tanto ella como yo cacheteabamos sus gomas. Antes de acabar le digo q le voy a dar para que me la chupe un poco mas pero le pedi q se acueste al reves en la cama y yo le daba masa por la boca.... Ni chisto
Algo asi, seguro me entenderan
ya venia la carga lactea asi q la acomode bien y se la largue toda
NO PARA DE CHUPAR NI UNA VEZ Q ACABES!!!
2º ROUND
Despues de hablar un ratito del dolar y el euro
mientras ella me agarraba por supuesto me dice:
Mucha charla, quiero pija
ok, ya la tenes en la mano, hace lo que quieras (ya saba q iba a chuparla a lo loco)
Meta pete y meta pete yo mientras le colaba los dedos y ella tambien se tocaba la chuchi mojadita.
despues de un rato de placer la puse en 4 y volvi con la accion
casi ni bien arranque le meti una escupida al anillo y se lo franelee o franelie (no se como se escribe) y lo iba poniendo a punto para una orteada q no llegue a concretar
. despues pasamos de parados contra la pared y por ultimo ella arriba mio de espaldas...
como la hija de mil me estaba fundiendo le di el amigo para q lo chupe. yo de parado al costado de la cama y ella acostada boca arriba chupado de lo lindo y tocandose la concha
que vista por favor!!!!
El actimel no llegaba y ella me pajeaba y me escupia el amigo para q patine mejor su delicada mano.... dio resultado y le aviso para q vuelva a recibir a mi producto lacteo en su boca y asi fue....
PERDON POR LO EXTENSO, PERO ME QUEDE CORTO Y FUE TODO EN POCO MAS DE 1 HORA
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Al lado de las Cuartetas
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:9
Lolas:9 de levemente a algo caidas
Cola:9 culito tirando a chiquito pero muy lindo
Cuerpo:9 panza 0
Onda:10
Lugar:10 muy bueno
Porcentaje de Photoshop:--15%
Relojea?:No (el que relojeaba era yo porque me estaba fundiendo la bestia)
Servicio:10
Reincidencia:Si (esta fue una)
Besos:Piquitos (hubo lengua pero predominaron los picos)
Calificacion General:10