¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Mahia y mis 2 y medio
17-Nov-2011, 11:27
guiiiiiinas gente!!!!! hace rato que no escribo , es mas esta xp es de la semana pasada , pero bueno estoy medio paja para la escritura .
este encuentro con Mahia lo venimos postergando con ella por cuestiones de tiempo , pero ella flexibilizo el horario de su gimnasio para que yo finalmente le lleve a la nutria de visita , que mina gaucha che!!!!.
yegua!!!, si , con que otra palabra la podes definir???, no hay !!! es guau!!!! cuando la ves , terrible todo , culo , tetas , linda, bien trolona como a mi me gusta , a grandes razgos minon del carajo.
como dije veniamos postergando nuestro encuentro pero si, en el after habiamos hablado de gustos , yo habia sugerido que me gustaban guerreras y ella se comprometio a presentar batalla , y mierda que lo hizo .
unos shorts cortitos unas sandalias con tacos y topsito , fue el uniforme de batalla de Mahia para la ocacion , uniforme que causo ereccion instantanea y alegria en ella al ver a meu amiguito que estaba regordete y bien tonificado esperando que esa boca se lo coma todo , madre de dios!!!!! si que lo hizo , flor de chupada de pija y todo el tiempo me decia es muchachota no muchachagrande!!!!!, tengo que decir tambien que casi titulo la xp como:"Mahia me chupa un huevo" y no seria justo ya que sonaria medio feo , y tampoco lo seria con mi otro huevo que tambien fue lamido y succionado de una manera tan maravillosa que .... me vuelvo che!!!!, tambien pintaron los bk , yo que ya estoy mas relajado con la colita se lo permiti y disfrute como un loco, el momento me inspiro para que le pegue feroz chupada de ocote y conchita , no saben lo que es ver semejante mina haciendote todo eso !!!!.
me monto , yo le comia esas tetas hermosas que estreno este año , se movia como una serpiente la guacha , y en un momento le dije sali , sali que acabo!!!me pare , me saque el forrin , respire hondo , pense en el culo de amino en la cara de leon , en los chistes de locky , pero ella me dice :-papi estas babeando!!! y si , se me estaba callendo la leche al piso la puta madre!!!! medio polvo tirado , me puse como loco!!!! como mi idolo ron jeremy , me cascotee con la derecha certificando que la pija este bien dura , me puse otro forro y de una se la meti en la cola , que cola hermosa !!!! por dios , se la coji , sinceramente lo que pude pero con frenesi , y cuando vi que la cosa se hablandaba , volvi a confiar en mi derecha y le hice un pintorcito mas que lindo en las tetas y todo su cuerpo , es una cagada lo del polvo y medio , pero sortee el obstaculo y sali victorioso con la verga en la mano .
linda , linda , linda!!!!! y muy yeguota Mahia me trato tan bien , que consiguio llevarme a dar una vuelta en pete maravillosa , destaco el tratamiento oviparo , es un lujo y a chupada y pajotas y que se yo , termine acabando en su mano a centimetros de su boca , a ella no le gusta hasta el fin , pero es un detalle que no se nota creanme , me temblaban las patitas de la sacudida que me pego .
muchachos Mahia hoy por hoy creo que esta en el top five de nenas capitalinas , es una gran profesional , no da turnos pegados , entre uno y otro deja media hora para que ninguno corra , bellisima muy trolita si asi lo queres, es mi estilo, ya saben las novias yo las deje en la adolecencia , y todavia me aguanto a una , no jodan yo voy a cometer cojicidios no a leerles a Neruda.
abrazo a todos , disculpen mi ausensia , que no es tal , lo que pasa es que en verdad estoy garchando mucho con una nena y no voy a contar como 10 reincidencias , pensaba hacer un resumen que se yo , pero los sigo y estoy , abrazo a todos , y les digo ..., me iria a cascar pensando en Mahia en este preciso momento chauuuuuuuu!!!!!!!