¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alquimista
[XP] Sofia (SI), una nena
04-Sep-2010, 18:12
Buenas gente del foro, paso a contarles mi xp con esta hermosa nena.
Fue ayer en su depto en la zona de corrientes y rodriguez peña.
Me tentaron sus fotos y me tiré a la pileta para conocerla, no encontré ningun comentario en el foro.
Llegue al depto me abre desde arriba y me recibió ella con un vestido transparente y de leopardo.
Comprobe que las fotos son tal cual y sin nada de photoshop, deje mis cosas en la habitación y me invito a pasar por el baño, me dio una toalla limpia, baño con jabon liquido. Sali del baño, le pague una hora ($200) y comienza la acción, pete sin muy lindo y suave. Tiene unos pechos grandes y naturales, son mi debilidad así que los bese todo el tiempo que pude, luego enfunda y le empiezo a dar yo arriba, variamos las poses, se deja llevar ... y se fue el primero.
Pase por el baño y charlamos un rato, es muy simpatica, habla sin problemas me confirmó sus 21 años, que antes trabajaba en un privado y que ahora se independizó. Luego de un descanso arranca pete de nuevo y le pedi darle en 4, tiene una cinturita chiquita y una cola vuelve loco a cualquiera, en esa pose es espectacular. Me quede sin nafta asi que termino haciendome un pete y manopla no hasta el final.
Me fui con una experiencia muy satisfactoria y las piernas cansadas.
Punto flojo sobre el lugar el colchon muy hecho mierda.
Saludoss espero que sirva la data.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Congreso
Link:
[Solo miembros ven links]
Lolas:9
Cola:9
Onda:9
Relojea?:No
Reincidencia:Si