¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marcelo Fellini
[XP] Conociendo Ayelén S.I.
20-Nov-2010, 16:40
Recién hace un ratito vengo de congreso de conocer a esta niña. Realmente una muy hermosa experiencia. El lugar es tranqui, limpio, ordenado. El trato de la nena es excelente, besos a full (onda novia). Entro me saludo con un chuponcito hermoso. Charlamos un poco. Nos sacamos la ropita y a los bifes. El pete es sin pero yo pedi con por cuestiones propia. Lo hace muy bien! siempre bien predispuesta. Se me sube arriba mio y de espaldas comienza a cabalgar, interrumpo dicho paseo para ponerla en cuatro y ahi entonces le pido el anillito o anillaco si estas en la rioja ajajaj (chiste boludo pero suma) Cuesta que entre, tardamos un poco, no porque la mia sea grande sino porq estaba cerradito. Untamos al amigo con crema y adeeentrooo. Traca traca traca... ñama ñama ñama, mando un garfio a la cajetita y estaba bien mojadita, esto me calento mas, ella sigue estando en cuatro y para tomar más envion la agarro de los hombros.. Flor de garchada!! se fue el primero. Sacamos el forro y cuando lo veo me dio la sensación que estaba roto, lo llenamos con agua y no era asi para suerte nuestra. Charlamos un rato, me contó de lo suyo. Beso q va beso que viene, suena mi cel. Me tuve que ir una lástima.
Sinceramente tiene buen cuerpo. Tiene muy buena onda y x la atención que brinda vale lo invertido. Espero que le sirva y que no me digan como otras veces que es publicidad, soy cero cafiolo. Abrazo amigos gateros.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Congreso
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Congreso
Completa:SI
Bucal:CON