¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CyberCrazy
[XP] Alexia, y como ser un eterno reincidente
24-Nov-2010, 11:03
Buenas Gente
Me encontraba parcialmente retirado de estas huestes, debo decir, ya que decidi despues de un viaje que hice al exterior ocuparme de temas que tenia relegados hace tiempo (bajar de peso por ejemplo...mi colesterol estaba por las nubes !!!).
Pero casi 2 meses de retiro, sucumbieron ante la tentacion de volver a reincidir con la dama de mas clase de todo el foro (a esta altura creo que saben de quien hablo no ???)
[Solo miembros ven links]
El encuentro fue este lunes feriado (gracias Cristina !!). Yo queria verla antes, pero por alguna mala alineacion planetaria, no podiamos ponernos de acuerdo. Finalmente a las 4 de la tarde del Lunes recibo el SMS de Alexia diciendome "....a las 5 te espero...."
Parto raudo a su departamento, ansioso de lo que iva a ser un reencuentro varias veces postergado. Previa escala en un kiosko para comprarle unos chocolates, a las 5 puntual estoy tocando el portero de su depto.
Me recibe con un abrazo digno de alguien que te demuestra que realmente tenia ganaas de verte. Nos sentamos en el sillon de su living para una pequeña charla, que no duro demasiado, ya que las ganas de ambos estaba por encima de cualquier intercambio verbal. Ahi mismo en el sillon empezo la previa de lo que seria un encuentro de antologia.
La dama estaba con el termostato por las nubes, debo decir, y el mio se habia salido de escala...5 minutos despues de empezar en el sillon, ya estabamos en la cama, propinandonos besos caricias y sexo oral del mejor (siempre sin, y como lo hace !!!!!)
Pese a mi calentura, queria que la previa durara mas, pero ella en un momento me dice "......basta !!!! quiero que me cojas !!!..."......y quien se puede negar a semejante peticion !!
No se cuanto duro..... se que empezo con ella encima mio, y termino de perrito, pero fue algo sublime !!!
Luego nos pusimos a charlar, y me pidio (mientras me atendia con gaseosas y cafe) si podia verle su laptop, a ver si podia de una vez por todas alguien arreglarle el "citar" en el foro. Estuve 1/2 hora trabajando, y no pude arreglarlo......pero bue...
Nos despedimos con un abrazo y un beso mas grande aun que el de la bienvenida, y nos prometimos vernos pronto nuevamente.
Ale Gracias !!!! por hacer del tiempo que uno pasa con vos, algo que se hace dificil de olvidar !!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Norte
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Relojea?:No