¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a James Wilson
Micol, q boquita!
15-Sep-2010, 03:47
Si bien esta experiencia es vieja, aportara info para todo aquel que quiera probar a la niña en cuestion...
LLamo por cel a Micol, voz de nena, me explica lo que hace, pregunto por el precio y arreglo el horario. Fijo para el dia siguiente a las 14hs.
LLegado el dia, impaciente por ver si lo q decian de esta niña era cierto, llego al departamento. Me abre y es ella. Mi primera impresion es q es mas bien morena de piel no tan blanca como en las fotos, y no tenia los lentes de contacto celeste, aun asi es un linda chica. Charlamos un ratito, me invita a pasar al baño, pasa ella y empezamos.
Me empieza a besar y a sacar la ropa lentamente, hasta tenia el amigo a mil!! baja y empieza con un pete realmente espectacular!!!
, tan asi, que le pido q vaya mas despacio pero fue en vano se fue el primero. Psamos ambos a higienizarnos, charla amena en la cama y empieza de nuevo ccon un pt con mucha saliva, cuando estaba bien dura se me pone arriba le doy unos minuts y la hago poner en cuatro, ahi le di sin pasar, gemidos de por medio de ella y se va el 2do...
Tabla
Regalito:xxx convencional
Lugar:8
Besos: Muchos
Bucal: hasta el final
Relojea?:No
Porcentaje de Photoshop:10%
Reincidencia:Si
Link:
[Solo miembros ven links]
Cualquier cosa q no haya quedado clara la explico, recuerden q es la primerara experiencia q posteo.
Saludos!
James