¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bebito69
[XP] Tirando los ultomos cartuchos con GALA DE PARIS
17-Dec-2016, 20:37
Hola muchachos!!!!! Cambie de nombre x que el otro me aburrio, antes era fedexxxx, hoy fui a ver a gala y fui a despedir el año ya que para navidad y año nuevo no voy a estar en buenos aires, y tenia ganas de cojerme a mama noel, como todos ya saben con gala lo pedis lo tenes me espero como mama noel con las botas largas rojas que estaba para el infarto!!!!!!!
ni siquiero me beso ya tenia la pija dura, previa mente me pegue una ducha, el depto de gala siempre 10 puntos!!!!
Ya salido del baño ella parade le empese a besarla las tetas con ese vestidito verde, alrato le pido que se saque todo y empeso el descontro, es imprecionante sin desirle nada antes ella ya sabe todo lo que quero, besos x todas partes, mi pija von mucha saliva, el clasico 69, las tetas bien refregadas x mi cara y bien chupadas le pido el capuchon y con tantas ganas de cojer le pido en cuatro y como un perro acabe.
Esta vez en el descanso lleve un pequeño pan dulce y brindamos los dos fue muy lindo.
en el segundo volvimos a los besos y tenia muchas ganas de una buena turca que asi se puso mucho aceite y le termine en las tetas.
con ella todo 10 puntos super recomiendo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10