¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] A pesar de q Tøddy se retobo..pude disfrutar del hermoso culito de Chanel !!!
01-Sep-2010, 09:19
Buen ass.A esta niña...me dieron muchas ganas de conocerla ya q viene ultimam con muy buenas XP. Debo agradecer a la data brindada por
pinchaxxx..y a la Bundinha y compañerita
Paris, q practicamente me convencio de q tenia q conocer esa colita.
Pues bien...esto fue este lunes a ultima hora..tras muchos MP pudimos coordinar.
Llego al edficio de
Paru..y me baja a abrir ella misma..onda casual.
nice charlita..en ascensor recordando fechas..
te estan esperando..en la habitac..estaba Chanel..q buena q esta.
.una morocha..muy sonriente..q tenia un conjuntito.con corazoncitos..y un hilito atras cubriendole..apenas a..
UN GENIAL Y REDONDITO CULITO....tenia razon Paru..jej
Previo paso por el baño..ya en la habitac..con la niña ( aparentemente timida )..comenzamos a besarnos y abrazarnos...en forma muy caliente..las ropas fueron volando de a poco..los besos son increibles..me encantaron..muchos gemidos..probamos tits.mientras mis dedos..hacian de las suyas por alla abajo..como estaba..corremos el hilito..y una excelente saboreo de chuchi..
con lo q sus gemidos fueron in crescendo..y q decir de q cuando comence q chuparle el culito
..se arqueo..y abrio su cola..de manera de q le invadiera su agujerito bucalmente..q lindooooooo..
mientras tocaba su botoncito..nos ponemos en 69 de cote..y se traga a Tøddy..realizando un genial PT.super HOT..con visitas a gemelos y aledaños-o sea BK mutuos..a pleno..
Paris me hablo algo de vos..de las cosas q te gustan..
Ups..y q te dijo ??? Algo q a mi me encanta.. Me miro sensualmente., se lo trago todo..mientras le preparaba el culito con gel..con uno y luego con dos dedos..nena viciosa
..mas gemidos..pulgarcito..y ahi le encanto..ponemos pilot..y se pone mas gel en el culis..y mas aun en mi amigo..
y ahi es como q el muy wacho comenzo a flaquear.
.el exceso de gel..siempre me juega en contra..
Chanel le ponia toda la onda..probabamos cucharita..sentarse sobre el.o incluso en 4 bien arqueada..abriendose nalgas
( y a pesar de la excelente imagen )..pero NOP
..el muy turro..estaba retobado..
Tøddy...y la RPMQTMP.
.sacamos pilot..me petea..y ahi es como q remonto.algo..
Solucion final...al baño a sacarse y secarse todo exceso de gel..dejarlo sequito al amiguito..
Al volver Chanel estaba en 4 con su culito apuntandome..q buena intimidacion..
ahi el muy turro se desperto..
no me podia perder ese pan dulce.leve PT..para endurecer..pilot..NADA de gel sobre el..si en su culito..en el cual el pulgar ya bailaba..se sento..y....
AHORA SIIIIIIIII CARAJOOOOOOOOOOOOOOO...entro como por un tubo..se ajusto y se amoldo a full..
Plq la media hora.. restante..fue un cambio de posiciones orteras..
tratando de q no se salga recuperando el tiempo perdido ..Tøddy me lo agradecio..la niña tambien..como le gusta q le hagan la cola
..se super calienta y tiene orgasmos anales..como me gusta eso..
patitas por aca ,por alla..al hombro..de cote..cucharita..perrito super profundo..y un GL alucinante..
hasta los huevs a pleno..
se escuchaba el caracteristico flop flop..de cuando esta todo..bien..se abria el culito..separando nalgas..
Metela toda q me encanta..Se venia el horario..por suerte me dio una leve yapita..por el demorado inicio.. en el cual le di una buena buena..
quiero la lechita en la boca..
Mira q es mucho seguro..
Mmmm me encanta..pero damela por la colita 5 mins mas..
y sip...Gran Tøddy a pleno....saco..me come literalmente al amigo..mas bk..y asi medio en una 69 de cote.. el culis de ella..bien gape..dos deditos a full.,
me jalo..y me saco unos disparos alucinantes..q le llenaron la boca en copiosa forma..
Higiene post de ambos..y como tenia q abrirme..la vi vestirse con un jean super ajustado..y una polera blanca.estaba buenisima.q hizo q Tøddy se despertara de nuevo...q HDP...con el bajon inicial..es un turro..
Justo antes de irme aparecio
Paru..y tuvimos entre saludos..algunos comments..q aun trato de descifrar. veremos..jej
Chanel..bombonazo..q buen ,accidentado y demorado encuentro..q pacienca q le tuviste al HDP de mi amigo..por suerte..dp remonto y salio todo mas q bien..sos un dulzor.
Como ven..la niña sigue sumando buenas XP..ya q le pone toda la onda..y besa excelentemente.Recomendada a pleno
Saludos al foro.
link de Chanel SI.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Pza San Martin
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN