¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marco80
[XP] Mily, Hermosa Madura
15-Feb-2014, 13:28
Hola gente les quiero contar mi Experiencia con Mily y debutar en el foro,espero estar a la altura. La xp es de diciembre en realidad pero como la pase tan bien comparto.
Ella es una bella mujer madura .las fotos en si tienen photoshop sobre todo de cintura y piernas(esta un poquito mas rellenita hacia abajo...son fotos de mas joven),luego es hermosa en gral...
Cuando la conoci yo estaba timido a full(esta frente al solar de la abadia,hay portero pero no jode, el dpto es muy lindo y agradable) pero ella fue toda una dama y me fue llevando hacia el placer ...no es guarra,sino super fina ...comenzo con un bucal, sin, suave y humedo que me hizo relajarme y solo disfrute..luego de un rato ,donde ella llevaba el ritmo porque yo no sabia q hacer jaj..pone preservativo y me hace el amor literalmente...se me sube encima y como cuando se monta un caballo(no por mi arma jaj) se movia y movia ,que placer!!!luego de un rato se pone en cuatro y mamá!!!que cola,que vision!!!le di en esa posicion aunq no hice uso de colectora y no pude mas...primer round ganado por ella...con dulzura me saca el preservativo y con toallitas humedas me limpia...una dama...
higiene de ambos y luego de una linda charla,segundo round...me estimula,besos suaves,no manda lengua,besos en el cuerpo y luego bucal,ahora si con preservativo,hasta que el amigo se pone duro y de nuevo posiciones varias y ahora si cuando la tuve en cuatro no pude resistir a la tentacion y pregunta previa hice uso de ese hermoso back que tiene...que hermoso momento,placer...y ella disfrutando tambien...
y se fue el 2do..
se que me olvido de varias cosas pero espero le sirva la xp ...
los pechos de la dama para hacerleun monumento...
la verdad llegue con timidespero luego de estar con ella no me queria ir!!jaj ..mily es hermosa con u trato cordial y sabe hacerte gozar el momento..repito con estilo fino,no una guarra o guerrera pero valio la pena ir...y obvio seguire yendo cuando pueda..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8