¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tigrexx
[XP] Mina muy fina
20-Dec-2016, 19:30
Hola Chicos, me voy a poner a tono con algunas experiencias que les van a venir bien.
Con poco tiempo de elección voy por esta nenu después de haber llamado a otras 5 de la lista de pendientes. Me atiende rápido, me gusto el modo de hablar, se veia que era una mina tipo novia... pregunto por el servicio y solo escucho que colita no.... bue digo si es la de las fotos me tiro a la pile.
Llego, me recibe con una pollera muy elegante y muy tapada, bien de novia, besito, le digo que voy al baño y entre mi decia.... me parece muy flaquita que cagada... pero cuando salgo.... MAMITA un lomazzzooo, perfecta... estaba para fusilarla. Muy fina la mima.
Empezamos y cuando arrancamos con el petongo pone forrito.... me quería morir, le insistí pero fue inutil, sin colita lo demás fue todo bastante estandar, muchas posiciones, y como no podía terminar la mina se mato y me hizo de todo hasta que pudo sacar el yogurt por la mina es masajista profesional, se puso una cremas en la mano y me empezo a pajera de una manera espectacular y ahí pude realizar la descarga.
Hago esta exp porque esta mina no tiene.
Si te gusta una mina fina, que no se coma las eses, que no le falte ningún soldadito y con buen lomo y cara, visitala sino por 2 K tenes ahi minas que entregan hasta la madre.
Abrazo a la gitaneada.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9