¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Mis encuentros con Marlen de SI
19-Mar-2012, 21:26
Amigos, esta vez les contaré mis experiencias con Marlen (
[Solo miembros ven links] ). Ojo que las fotos no son de ella, ella misma me dijo que no hay fotos de ella circulando por ahi.
Estuve con ella dos veces. Es muy linda, un cuerpo bien trabajado, cola redondita y gomas a full.
La primera vez concrete al mediodia y me recibio en el dpto de Corrientes y Suipacha. Todo muy discreto, ella me abre personalmente la puerta. Estaba con un conjunto de corpiño y tanguita negros. Beso (piquito) de bienvenida, charlamos un poquito y luego paso al baño a higienizarme. Vuelvo y empezamos, algunas caricias y me agarra el muñeco. Comienza masaje ahi y luego bucal con. Me monta, luego misionero y perrito hasta terminar.
Paramos un ratito, me convida una coca fresca y retomamos. Hacemos un 69, luego otra vez perrito y finalmente me pide que le termine en la boca (bucal sin hasta el final), asi que accedi (por supuesto) y fin. Ducha de rigor, le doy su regalito (300 por una hora) y nos despedimos prometiendo otro encuentro.
Mi segunda vez no fue tan buena. El rally fue mas o menos similar, pero ella estaba dispersa, el telefono no paraba de sonarle y de tanto en tanto tenia que atenderlo. Creo que estaba con algun problema que arruino un poco nuestro encuentro. Finalmente tuvimos que finalizar de apuro porque parece que habia otro cliente que se habia superpuesto con mi turno.
O sea, una buena y una no tanto. El dpto pasable, baño bien y con todos los insumos necesarios. Ella es muy linda pero despues de mi segunda experiencia no se si volveré. El tiempo lo dirá.
Bueno, me despido. Saludos.
Última edición por Ricardo_sasasass33; 19-Mar-2012 a las 21:49