¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mvrck129
[XP] Camyla SI
20-Oct-2015, 09:56
Que tal colegas. Hace unos dias, fui a visitar a la señorita.. camyla SI, la contacto por whattapp y contesta al toque con buena onda; arreglamos para el mediodia. Llego a tucuman xxx, toco timbre avisandole que llegue, me abre el portero macanudo no me pidio nada, golpeo la puerta, escucho los tacos infaltables que te hace latir el corazon a mill.. abre y la veo... un miñon realmente.. morocha, hermoza cara, labios.. es altita y tenia tacos mas aun pero no es ningun problema eso, pechos grandes y una cola... lo que me recomendo el medico ja. no me alcanzaban las manos para agarrar ese toto terrible que tiene, pico y pido pasar al baño a higenizarme.
Salgo del baño en boxer y la veo a ella en vestidito descomunal.. como le quedaba, me agarraa y me parte la boca de un beso que hoy en dia lo recuerdo, mucha pasion, tirados en la cama besandonos a full, da muy muy buenos besos, como pocas diria, no escatima nada.. como le dije te veria solo para besarte, besa muy bien recalco porque es muy importante a la hora del faina y pocas besan bien. Mi boxer ya estaba que explotaba,vuela.. baja a saludar a los amigos, buena tecnica y sobretodo no se sieente ni los dientes ni nada, sabe lo que hace, asi un rato. Preservativo y salen poses tijera,misionero, ella arriba y la que mas recuerdo en cuadro o ella dada vuelta.. ver ese toto moviendose mientras trataba de agarrar algo de eso.. un recuerdo inolvidable. Descanso, charla copada, siempre muy amable si queria un refresco algo. Sale el segundo, poses con mucha piel y como soy de tiro largo, me saca el preservativo, saluda a los amigos y le acabo en la cara.
Me cambio, abrazo y beso de despedida. y caminando por el centro como nuevo.. pero cansada las piernas!
Conclusion, pude comprobar que es verdad que las paraguayas.. son muy fogozas en la cama.
Saludos colegos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10