¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javote
[XP] Barby de Cexita
16-Aug-2013, 12:48
Hola a todos,
Esta es mi primer XP en este foro, había aportado en foropiratas, pero se perdió todo.
En general no posteo (acá no tengo ninguna), pero la verdad que me indignó muchísimo lo que me pasó con esta chica.
La contacto un viernes para ese mismo día, arreglamos para las 19hs, pero a último momento (17:30hs) me pide cambiar para las 18. No way jose, ya no llego. Pero como había mucha onda, acordamos para contactarnos la semana siguiente.
En un momento que vi abierto un hueco en la agenda la llamo y coordinamos para 1hr después, en el telo de San Martín y Tres Sargentos. Salgo medio justito con el tiempo, y la calle estaba complicada, ya empiezan los WhatsApp, "dónde andás?", "estoy esperando", "falta mucho?", bueno me dije, es tarde y arreglamos a último momento, la leche no me dejó razonar y darme cuenta de los indicadores.
Nos encontramos, linda chica, con una onda entre motoquera y alternativa. Saludo, entramos, daba charla, pero también miraba el celu. En la ventanilla, se llevó los 2 caramelos que quedaban.
Pasamos al cuarto, le digo que me voy a higienizar al baño. Cuando salgo, estaba desnuda... what? y no me dejas sacarte la ropa interior? "Me pagás?" OK, tomá. Pasamos a la cama y le empiezo a acariciar, le chupo las tetas y me dice "Ponete el forro que te chupo", "Dónde es el incendio?", Dame un beso... "Noooo, no doy besos, un piquito quizás" Ok, te chupo la concha, "Nooooo, eso no me gusta". Bueno, dale agarramela y empeza cón algo. Se dio vuelta y la empecé a apoyar, mete la mano y dice "no está muy dura..." y no, si seguís así la calentura se me va. Un poco de paja, para elevar más, y adentro... acá lo que me sorprendió y gustó fue que estaba muy mojada (quizás se había puesto gel mientras estaba en el baño, no se) pero ahí retomé dureza. Estoy disfrutando a pesar de la actitud y derrepente empieza a acelerar, le digo pará un poco, dejame disfrutar... nada sigue... y me acabo... Bue, el
próxmio lo domino mejor...
Jajaja, qué
próximo? Va al baño y cuando sale me dice "No te vestís?", no, voy al segundo... Me mira con cara de pocos amigos y me dice, "No queda más tiempo, es que me contactaste muy tarde"... bue, listo. Ropa, salimos de la habitación, se afana todos los caramelos mientras pago.
Chau, Chau, si te vi no me acuerdo. La verdad que un mal momento, aprendiendo para la
próxima lo siguiente; consultar el servicio, besos, PT, chupada, etc.
P.S. La máxima, y que me dio toda la indignación, fue que 1 mes más tarde, me manda un WhatsApp de la nada diciendo si le podía hacer un favor. Como tenía que pasar, mi novia chusma lo vio, y la foto del WhatsApp es re gata. Entonces ahora la tengo preguntandome quien es la mina esa y qué quería! Eso no se hace, no es profesional!! Aprendiendo para la proxima, bloquear a los gatos en el celular.
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio: Microcentro
Es completa?: Si
Bucal: Con
Sitio web (link):
link editado
Cara: 8
Lolas: 8
Cola:8
Cuerpo: 8
Onda: 7
Lugar: 7