¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OYECHICA
[XP] Briana SI toda la onda!!
20-Mar-2014, 21:48
Hola colegas hermanos amigos!! tuve una experiencia con briana y quería compartirla con ustedes.
Hace rato que no publico una xp debido a que estoy trabajando mucho y los tiempos no dan aparte aumento todo y las chicas estan bastante saladas..
Viernes por la mañana visitando la pagina SI me decido a volver a visitar a BRIANA, llamo tipo 10:00 am y me atiende enseguida. coordino un turno para las 15hs.me preparo como siempre de la mejor manera ya que acostumbraos a hacerlo ya que mi forma de pensar es: CUANDO MAS LIMPITO PERFUMADO Y ARREGLADO MEJOR TE VAN A TRATAR EN LA CAMA.Es mi forma de ver las cosas.
Bueno en cuestion llego a la hora pactada en av cordoba xxxx el portero lo mas bien me pregunta a donde voy y nada mas, toco timbre y apararece ella
[Solo miembros ven links]
Me recibe con un vestido corto ajustado al cuerpo TE RRI BLE"!!
Un buen beso de bienvenida me muestra su nuevo depto charlamos un ratito y paso a higienizarme CABE DESTACAR LA MUY BUENA ONDA QUE TIENE LA SEÑORITA.. Salgo de higinizarme beso va beso viene y empieza con un pete bueno diría.. chupada de esas hermosas tetas que tiene y se suve a cabalgar luego de espaldas, en 4 misionero y un par de poses mas.. Cuando la vuelvo a poner en 4 le pido la cola a lo cual no accede NO PORQUE LA TENGA GRANDE SERIA LA CONTRARIO EN ESTE CASO., no la entrega. luego le quiero dar la meme en la boca a lo cual tampoco accede. Lo único que hace es el bucal sin pro NO HASTA EL FINAL. fue 1 solo polvo debido a que hable mas de la cuenta.
La recomiendo a la señorita en cuestión debido a su onda y cuerpo y lo que la tira para atrás es que no entrega la cola y el bucal no es hasta el final, pero la buena onda que tiene lo compensa.
R
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: recoleta
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Bucal: sin NO HASTA EL FINAL