¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Salpinguidis
[XP] Mi xp con la diosa de Denisse
13-Feb-2014, 00:51
Bueno paso a contarles mi primer xp con la bestia de denisse.
Hace mucho venia mandando msjs y nunca podiamos coordinar hasta hace 2 semanas que se me dió y la pude conocer
Después de un largo viaje llegué a su dpto de juncal, llego y el portero pregunta a que piso voy, le digo y me dice no hay drama subi, mientras subia en el ascensor me temblaban las patas jajaja
Llego al dpto, toco puerta y cuando me abre, no se imaginan lo hermosa que es esta señorita, beso de bienvenida y paso al baño, cuando salgo sigue con muchos besos y empieza un pt hermoso
pasamos a la cama y ella con el amigo en la boca, pido 69 para probar esa hermosa almeja depilada sin olor y sin nada
Enfunda y me empieza a cabalgar de una manera increible y ahí se fue el primero.
Paso al baño, una muy linda charla con un refresco y cuando me quise acordar ella estaba de nuevo jugando con mi amigo jajaja enfundamos nuevamente y pido cola, por diosssssss que hermosa orteada, así pasamos unos minutos hasta que pedí pt de nuevo y ahí se fue el 2do y último del día.
La verdad vale la pena conocerla, ahora espero poder ir por domi, sino volveré con ella jejeje
Espero no haberlos aburrido colegas.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - juncal
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9