¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sexsearches
[XP] Micol de soloindependientes
31-Oct-2010, 20:02
Amigos, soy nuevo en este foro asi que esta es la primera exp que posteo.
La chica en cuestión es Micol de S.I.
[Solo miembros ven links]
Esto fue a principios de mes en el Hotel Las Naciones piso 11. Como muchos ya saben piden el documento al ingresar, cosa que a algunos les molesta pero a mi no me jode del todo. No era una traba para ir.
Había leido unas cuantas xp de esta chica y la verdad estaba tentado a ir. Es una chica alta, delgada, morochita, con lolas naturales de tamaño normal.
La hab. del hotel está dividida por un panel y al fondo tiene la cama 1 plaza y media mas o menos. El baño está bien.
Empieza con un PT sin de parado aún cuando no había terminado de quitarme la ropa. Le propongo pasar a la cama y sigue el PT. Enseguida se fueron los pibes en su boca porque yo estaba al full de bastante abstinencia. No traga, sino que salio luego hacia el baño.
Luego charlita mas o menos y al rato otro PT sin y yo que quería entrarle. Así que lo hice en 4 por autopista, y bastante rápido lamentablemente porque la abstinencia me hacía tener un nivel alto de acumulación.
La chica tiene buena onda y es macanuda, lo que me pareció a mi es que es medio corta para la charla. Es decir, no pegué una conversación al menos copada como para caer en simpatía.
Otro punto negativo, al menos conmigo, es que de besos sólo hubo picos y no quería abrir la boca. Yo tampoco le insistí cuando me di cuenta cómo venía la mano.
Las TT mas o menos, son naturales como a mi me gustan pero como yo no me encontraba del todo encendido ni siquiera las probé. No me dio tampoco para paletear ni preguntarle por el asterisco.
En resumen, la chica no se porto del todo mal pero creo que no pegamos feeling, no se, me fui con la sensación de que le faltó bastante a la experiencia. Más teniendo en cuenta las anteriores que tuve con Paris y otras, no son comparables.
Por último, aunque viendo las fotos uno puede imaginarse un alto porcentaje de photoshop, me parece que se les fue la mano. Altísimo retoque, la cara, los ojos, las tetas, el cuerpo, el pelo, todo. No voy a decir que Micol es horrible, pero tampoco se parece a esas fotos. Se que hay otras publicaciones de ella donde se asemeja más a la realidad. Si alguno de ustedes las puede pegar lo agradecería.
Saludos,
SS.