¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Charlie_CARP
[XP] Muy buena con Lucila por fin !
26-Mar-2011, 01:52
Buenas noches amigos gateros! Les paso a relatar mi XP con esta hermosa mujer , el link:
[Solo miembros ven links]
Esta XP es del miercoles pasado, despues de varios intentos por fin pude concretar, la llame al mediodia para arreglar para la noche a las 22 hs
Llego puntualmente a su depto, la archiconocida Roustique, el depto bien , chico pero comodo y todo limpito al igual que el baño
Ella es la de las fotos realmente CERO photoshop es bastante alta , tirando a vedette el cuerpo unas tetazas hermosas ( hechas ) de las mejores que he probado en mucho tiempo , un culo para el campeonato
Empezamos a franelear, besos algo de lengua pero no a fondo, manotea el ganso y pasamos a la cama ya casi en bolas los dos empezo a petearme bastante bien ( SIN ) una lengua muy rica y juguetona me encanto y no pude resistirme a devolver gentilezas jeje una conchica RIQUISIMA limpita para quedarse muchisimo tiempo ahi abajo... cuando no aguante mas le dije de ponerla calzo el globito y empezo una cabalgata mortal que no pude resistir x mucho tiempo y largue todo el piberio...
una charla intergarching bastante piola y arranco el segundo round con mas besos otro buen PT y pedi de hacerlo en cuatro ( siempre x autopista ) ya que es convencional por lo que tengo entendido y despues de un rato asi terminamos con una pajota con visita a los melli seguido de lo cual explote x segunda vez, la verdad una terrible hembra me encanto , super recomendable
Por supuesto como siempre digo cualquier pregunta me chiflan
Un abrazo gateril grande para todos !
Charlie
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10