¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PENETRATOR_RECARGADO
[INFO] Pilar un misil rutero
03-Nov-2018, 19:04
Esta experiencia tiene como un año aproximadamente la señorita antes publicaba como Tatiana, es.un misil con toda la onda, arreglamos por WhatsApp y le ofrezco un viaje por una tarifa plana , ir y venir el día lo cual acepto así que denuevo paso a buscar a la señorita por el Walmart de Avellaneda en donde dejo su vehículo y emprendemos viaje así una casa de fin de semana que tengo en el interior de buenos aires , la mina es re gaucha vino con el equipo de mate y unos cds de Jessy joys....un embole pero bueno a ella se ve que le gusta esa música, mate va mate viene , llegamos a destino y realmente la mina es super completa en todos los aspectos , me ayudó con algunas cosas en el lugar y luego fuimos al acto en donde como todas las veces que la eh contratado ah demostrado que es una geisha como pocas , ropa interior color azul , empezo con Pete a full después se montó, de todas formas la posición preferida de ella es el misionero según me comentó, luego de pasar la tarde muy amena, es una mina que la podés llevar a cualquier lado, se desenvuelve muy bien , lógicamente yo estoy siempre dispuesto a pagar por todo el tiempo que dispuse de ella....
Aquí viene lo más entretenido de esta experiencia , única eh irrepetible, emprendemos viaje de vuelta por ruta dos y empecé a manosear su almejita , la mina es re calentona entonces me la empezo a chupar , le empecé a sacar la ropa con la mano que me quedaba libre y sin mediar palabra ne la subí encima , con su espalda contra el.volante todo esto. xxxkm por hora , lógico era de noche , la mina no paraba de acabar , se ve que le gusta la adrenalina, cómo a mi.
Bueno luego la dejé el Walmart y se fue por donde vino.
Muchachos aclaro , coloco que no en reincidir no porque la.señorita no lo amerita, sino que estoy iniciando na relación , y yo soy muy respetuoso de mis parejas, así que comparto experiencias viajas ya que en este momento cuento con tiempo para trasmitirlas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10