¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el critico
[XP] Natalie: Hermosa y con un excelente servicio
10-Mar-2017, 00:30
Estimados, esta XP es de hoy jueves a las 15:00.
Hacia un par de semanas q la queria enganchar y no me atendia o no lográbamos coordinar con los horarios.
Por fin fuí y mi XP no varía de otras publicadas.
Es linda de cara, me dijo q tiene 32 y por ahi debe andar. Muy buen cuerpo, muy lindo culo, grande y agarrable, lindas tetas con pezones en punta, grandes y muy chupables, el pelo no es el de las fotos, es castaño claro lacio y es una mina muy inteligente con la que da gusto hablar.
Ella está en un primer piso, así q baja a abrirte y lo primero q ves es que es linda pero q no es ninguna pendeja. Beso en la mejilla (no te va a andar metiendo beso de lengua en la puerta de un edificio con vecinos dando vueltas) y subimos. Ofrece toalla o toallón, me baño y al entrar en el dormitorio esta en ropa interior blanca (no pide gift). Charlamos para romper el hielo, como dije, es copada y me sentí a gusto. Empezamos a los besos, lindos, con lengua y en seguida manotea el ganso. Natalie es mas onda novia, no guarra como Antonella.
Pete furioso con mucha saliba y la paro pq me la queria empernar, en este caso no tenia ganas de hacerle yo el oral a ella, me dice "ahora me vas a cojer?" o alguna boludez asi, calsa pilotín y se sube a cabalgar con todo (la típica para que uno acabe rápido) mientras mira el espejo al costado de la cama. La pongo en 4 y le doy un rato asi hasta acabar.
Ofrece agua, coca o Sprite y nueva charla de mis relaciones amorosas y de las suyas.
Volvemos al franeleo, pone pilotin, cucharita y pete furioso hasta q le acabo en la boca, luego de lo cual, va al baño a escupir.
Después de la XP pedorra con Adalis de AV, esta me dejó contento. Es linda, tiene buen lomo (nada del otro mundo las fotos engañan un poco) pero tiene un buen servicio.
Me dijo q es completa pero esta vez no hice uso (con Antonella ex Emma el viernes pasado si)
Es una buena opción y vale lo que pide.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - arenales xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8