¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Antes de Nochebuena.... Tardebuena con Alexia
26-Dec-2010, 17:17
El jueves, despues del mediodia caluroso, entro al foro para ver las novedades.
De pronto, unas ganas irrefrenables de ponerla se apoderó de mi ser..... y me dije "que dia cogestible" afanándole el término a un reconocido y premiado forista.
No habia terminado de decir esto y se conecta Alexia. Listo. Mi sensación térmica subió de tal forma que la temperatura de la calle no la sentia.
[Solo miembros ven links]
MP vá...MP viene... arreglo un horario y voy.....
Llego y me recibe con un baby doll negro, transparente....
; una microtanga negra
un perfume que calienta a una estatua......... Que pedazo de potra !!!
Nos tomamos unos tragos en el living, charlamos un rato, ella se levanta, va y viene..... lo que es verla caminar luciendo ese culo con el hilo dental de la tanga negra....
por favor !!!
Nos empzamos a matar a besos y franela, hasta que me dice: "porque no te pones en bolas" ?.....
Pasé al baño... pasó al baño y nos hundimos en la cama.
Arrancamos con un arrebato de besos..... me agarra la pija, le toco la chuchi, se toca la chuchi, me toco la pija....
"quiero tu pija" y arrancó un pt fantastico , largo, amigos incluidos.
"dame tu concha"... "si, tomala"..... me mandé un solo de almeja en do menor..tocatta y fuga.
"quiero mas pija".... 69, 70, 71..... estabamos en llamas.
"que caliente me dejaste...ponemela", "si, nena... cabalgame". Terrible cabalgata.....
"veni arriba mio que no doy mas", "obvio... ahí voy"... me subi sobre Alexia y ella, con las rodilla flexionadas, apoyó sus pies en mi pecho y le dimos hasta explotamos mal.
Quedamos knock out..... excelente.... sexo caviar....
Tenia intensión de comenzar un segundo round, pero el primero fue tan largo e intenso que no daba mas.
Nos quedamos en bolas en el living charlando sobre la nochebuena..... la verdad...con el sexo que tuve a la tarde, me chupaba un huevo la noche.
Alexia es una belleza, tiene un lomazo y tiene la mejor onda.
El gift es xxx.