¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a whitedesert
[XP] Presentación y experiencia con Chanell...divina!!
09-Dec-2010, 17:38
Hola gente del foro:
Soy un debutante en el ambiente gatero, a pesar de que llevó algunas decadas sobre la espalda
. Después de muchos años de casado, de fidelidad y de sexo aburrido...muy aburrido y esporádico´...y después de un divorcio más que estresante...me decidí a tirarle unos pesos al cuerpo;...y claro no pensé en un spa!!!.
Así que entre a la página..vía algunas experiencias, hice una lista de candidatas y de paso por Bs As aproveché para hacer una visita. Alguna llamada sin respuesta y doy con Chanell
.
[Solo miembros ven links] _ _xxxx.htm
Coordinamos el encuentro para la 16:00 hs y llego puntual, me atiende desde arriba y subo (no hay portero). Me abre la puerta con un vestidito corto mortal
..es divina la nena; mucho más linda que lo que aparece en las fotos!!!
Me doy una duchita para refrescar (el baño bien prolijo y con todo lo necesario) y pasamos al cuarto...besos, un poco de franeleo y arreglamos (no lo había hecho por fono) una hora, en principio convencional y después veíamos si daba para completo.
Luego de unos mimos empezó con un bucal suave, mucha lengua, muy lindo que yo retribuí, 69, enfundó, cabalgata tranqui y me dice "ahora vení vos" y se pone en cuatro...perrito hermoso...una vista espectacular y se fue la primera.
Higiene, charla cortita...y empesamos de nuevo; esta vez con un pete con más saliva, más profundo y con más ritmo, manos por todos lados y pruebo el * con los dedos; cabalgata a full y otra vez en cuatro, esta vez por el culito y con la mano en la conchita muy humeda...hasta cansarme y así termino la segunda.
La verdad que lo disfruté muchísimo
...está claro que no me lucí (para nada)...pero no esperaba otra cosa después de tanto aburrimiento y estrés...
Ella es muy bonita, unas lolas divinas y un irse que es un sueño; además es muy suave y buena onda...lo que me hizo sentir cómodo y muy excitado a la vez.
Bueno, es mi primera experiencia gateril; así que no sé si soy muy regalón..pero esta es la tablita que les dejo:
Gift: xxx completo.
cara: 10
lolas: 10
cuerpo: 8
atención: 10
Por supuesto que espero reincidir pronto y, claro, conocer alguna nena más. Veo que hay muchas chicas en el mercado; pero creo que si deciden a visitar a Chanell, no se van a arrepentir.
Gracias gente por las experiencias que publican!!!