Iniciado por cabezaloca
Hola nuevamente, esta es una xp que tiene unos dias, llego al depto en mt de alvear y 9 de julio , edificio gatero, portero inexistente, me abre desde arriba, cuando llego al depto me abre , con una tanga minina y una pollerita muy decorativa, (se le veia todo ) , inmediatamente nos comimos la boca, y ahi de parado , se puso en cucliyas y empezo un pete sin hermoso, con lamida de gemelos , mucha saliva, mucha actitud, esa carita mirandote con esos ojos hermosos que tiene es una inagen q perdurara en mis retinas, saca la puntita de la lengua y te la recorre suavemente la cabza y se la va tragando de a poco, a pesar que no hace gp, tiene una tecnica, muy buena. ahi nomas la di vuelta y la puse en 4 con ese toto hermoso que tiene (no entrega x nada, le duele mucho me dijo) y empeze a darle en 4 un buen rato con distintas frecuencias, mientras me le monte bien arriba y la sujetaba de las tetas hermosas hechas pero con caidad y dureza de una normal , cuando estoy a punto , ella te va dicienso cosas sucias para quemarte el coco, me dice
dame esa lechita caliente que me encanta!!!!!
se la saco violentamente y la arrodillo y le sujeto los brazos, para que quede mano a mano con el amigo, solo boquita, y con una tecnica maravillosa, recibio todo en la boquita, aclaro que como venia caliente , el caudal era mucho y se le desbordo un hilo de la boquita el cual lubrico esas tetas hermosas que tiene, a lo cual se retiro para lavarse inmediatamente (no traga)
como me estaban esperando me retire con solo una descarga, a lo cual prometi volver x mas
como dato adicional ,tiene una depto amplio y un baño con todas las comodidades que uno puede necesitar
saludos
cabeza
|