¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spielmeister
[XP] Piletazo sin agua con Brisa
19-Jul-2014, 16:31
Buenas gente, queria publicar una de mis primeras experiencias en el foro. Hacia rato que tenia ganas de encontrarme con alguna de las chicas que tenian buenas referencias en el foro, entre ellas holly, fernanda, briana, asi que ayer mande algunos mensajes pero no pude combinar con ninguna de ellas.
Asi que luego de pensarlo un poco y ver que Brisa no tenia referencias, decidi mandarme un piletazo 1 hora. hablamos, me comento un poco el servicio y el gift. Arreglamos horario y voy para el depto en Tucuman al 7xx, subo y me estaba esperando. El lugar mucho no me gusto, edificio medianamente antiguo, depto de 1 ambiente, muy oscuro, aunque limpio y el baño zafaba.
De cuerpo es una linda mina, en las fotos se ve que hay un toque de photoshop en el cuerpo pero es minimo, donde hay mas photoshop es en la cara, pero bueno.
Entrego el gift y luego de descambiarme, comienzo yo con las caricias para entrar en calor aunque ella media fria y un toque reacia, le pido algun beso y responde que no da (aunque eso habia comentado en el servicio cuando hablamos), la actitud mucho que no me gusto porque va muy apurada como ya queriendo ir a los bifes, comienza con un PT CON, demasiado rapido para mi gusto, despues de probar alguna pose un poco incomoda x la cama era medio baja, terminamos en un garche medio rapido, como ya venia no tan motivado y el amigo no queria responder para el segundo decidi partir antes de la hora.
Yo en particular no reincidiria, a lo mejor no siempre es el servicio asi y en este caso no tuvo un buen dia, pero prefiero ir a algo mas seguro para la proxima.
Dejo el link para que vean:
[Solo miembros ven links]
Adjunto la tablita correspondiente:
Regalito: xxx la hora, xxx media hora
Barrio: Microcentro - Tucuman xxx
Es Completa: No
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Nol
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6