¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Themagician
[XP] Natasha - Recoleta
21-Aug-2019, 13:09
Gente, como va, sin mucho tiempo para escribir XPs, encontré algo que me llamó la atencion y paso a relatar. Mirando los aviones que hay en solo independientes, puse los ojos en esta rubia impactante o al menos para mi.
La contacto por wsp, a las 2 hs me responde con mensaje mecanico y le respondo con alguna jodita sobre el mismo y bajo un poco la guardia.. acordamos gift, 3.5K y le dije, me voy para alla, sino sos la de las fotos ( alguna ensartada me he pegado ) pego media vuelta y me voy... ella me responde.. y si soy, hay premio??? hdp... me saco xxx mas... jaaaa
Llego al derpa, zona paqueta y tranqui, me abre desde arriba y mi corazon empezo a latir... llego a su dpto, timbrecito.. y comienzo a sentir los clasicos pasitos...
Cuando abre la puerta, me quedé atonito... le digo.. medio en joda medio en serio... llama al SAME!!!!!!!!!! hace tiempo que no veo semejante pendeja... debe tener unos 21 o 22 maximo es lo que dice tener, muy pero muy bonita, sin cirugias, (tetas naturales)... pelo interminable... ojt de pelicula y piernas perfectas, piel unica....muy simpatica o al menos lo fue conmigo ( el buen humor y buen trato grapan )
En cuanto al sexo... a ver... hay miles de minas mucho mas experientes y duchas, pero esta bebota es tan linda que no es necesario que haga nada en especial... me saco 2 polvos... tengo +50 para mi un exito tremendo...
Remiendo a full a quienes quieran invertir xxxx en una princesa descomunal, no creo que dure a esta tarifa mucho tiempo....
Volveremos por mas...
saluuu la barraaaaaaaaa
Link a la publicacion en SoloIndependientes