¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PANAMA
[XP] Nicky Benz - Microcentro
31-Aug-2019, 12:02
Hola cómo están? Tanto tiempo!!
Aquí les traigo una xp, no se si es medio al pedo por que ya se sabe cómo es el servicio de esta señorita, pero es para reafirmar que su servicio es y sigue siendo de primera y que volvió de sus vacaciones, y vino más al palo que nunca.
Voy a b d Yrigoyen al xxx, ah detalle, en el edificio que está siempre, cambió de departamento, está en el que estaba barbie (la que se parece a Maglietti, Posta), está ahí ahora, es una xp de hace unos días, voy, entro y ella radiante, se nota que volvió de vacaciones, radiante, vestidita de mucama xxxx6;xxxx6; uffffff, nada, entré, me bañé un toque y después salí y nos recontra charlamos, la chupo toda, tetas, cuello, besos a full (hace rato quería el reencuentro) pt del mejor como ella sabe hacerlo, ni, salivoso, amé toda esa chupada de arriba abajo de ella, después cabalgata de ella y seguíamos chapando, luego yo arriba de a poco por que sentía que me venía, y se lo hacía suave y profundo, cuando te gime es una cosa de locos!!! xxxx5;xxxx5; Tenía que aguantar de alguna manera, y hasta que no se pudo más y acabé,
Después charla intermedia, y se siguió pero acariciándonos, mimos y con besos suaves, así como para entrar en clima, seguimos así un rato largo y ella de nuevo pt como la primera vez, cabalgata, y bueno seguimos hasta que.. no pude acabar del todo en el 2do, me quedé re corto y bueno, ella sabe que le debo un polvaso para la
próxima a ellaxxxx3;, y venía cansado hasta ese entonces, pero fui igual, puse el pecho, pero bueno a veces pasa, ella una divina la bancó jaja, se quedó sin lechita mi beba, siempre hay futuras ocasiones así que no pasa nada, pero que me dejó vacío, me dejó vacíoxxxx5;xxxx3; y feliz, es bueno volver a ver gente como ella, ejemplo de servicio!
Recomendadisima para el que no la conoce, Nicky benz en solo independientes
Saludos! Garchen que se viene el huracán Dorian, la macrisis, etc y después no somos nada!
Link a la publicacion en SoloIndependientes