¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a domquiroz
[XP] ganador sorteo nº 86 - Luly 906090
08-Apr-2011, 18:48
Ayer con esa tarde horrible fui a retirar mi premio, la atencion en Baires fue muy amable y con rapidez me hice poseedor del voucher, llamaron al anunciante y hacia alli fui, arregle para visitar a Luly tipo 17:00
Cuando llegue al 4º piso de Peron al xxxx me explico su servicio y que hacia y que no.
En cuanto se cerro la puerta me comio a besos, me encantaron sus labios carnosos pero mas su actitud.
Tenia puestos unos micro short de jean que tubimos que barretear para sacarselos, le quedaban un despelote.
Me comento que las fotos se las saco cuando tenia 19 añitos, si me decia que eran de hace tres meses atras tambien le creo. tiene el pelo mas largo, unos piercings en nariz, debajo de la boca y en la pancita, y enmarcando la cola un tattoo, una belleza igual a las fotos.
La accion comenzo con besos por todo el cuerpo de ambos, despues baje y saborie un manjar riquisimo en aroma y sabor, estuve un rato y despues pidio mimarme ella y continuamos en un humedo 69.
Encamisetamos y se subio ella de espaldas al espejo y me cabalgo todo el primer round. Como se mueve!!!!!
Charlamos de variados temas, tiene toda la onda y es muy simpatica.
Cuando el amigo volvio a despertar arrancamos con un nuevo PT sin muy rico, y despues no me iba a perder del espectaculo de ver esa colita en 4, es un puema.
Nos tuvieron que avisar que era la hora porque parecia que estabamos en mi casa. El depto es re tranquilo, sin ruidos y muy prolijo, con un espejo grande frente a la cama.
Hasta el momento en que me fui no dejo de darme besos, es muy dulce, ya le dije que la voy a secuestrar y llevarmela para mi casa y no pido rescate.
Gracias Baires y al foro por el regalito, me encanto, que se repita!!!! Jajaja
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (voucher + 50 x una hora)
Barrio:san cristobal
Completa:SI (te avisa que es Pt sin y cola no la da)
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7 (aviso que en unos dias se hace un retoque)
Cola:10 (un puema)
Cuerpo:8
Onda:10 (simpatia y dulzura a full)
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:5% (para mi estas iguallll)
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9 (me encanto, se noto?)