¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirata del caribe
[XP] Agostina SI
06-Feb-2013, 12:17
Buenas!
Estuve afuera mucho tiempo de las pistas, intente volver en alguna oportunidad pero no tuve suerte para contactar a las chicas en cuestión.
Esta XP fue hace 15 dias aprox. despues de no encontrar a chicas como GUADA, NATASHA, etc esta vez no quería irme con las manos vacías. Logre comunicarme con AGOSTINA y coordine para encontrarme a eso de las 19 hs en su depto a la vuelta de Alvear.
En cuanto al depto, bastante chico, nada de lujo, un poco descuidado.
Ella es bonita de cara y muy simpatica, pero el cuerpo no me gusto. Estaba vestida con una pollerita que le quedaba barbara pero cuando se desvistió no era lo que esperaba. En las fotos se la ve distinta, mas firme digamos, cosa que no pasa en la realidad.
Empezamos con los besos, no tiene ningún problema en darlos, de hecho lo hace muy bien. Baja para hacerme un muy rico PT, creo que es el punto mas alto que tiene, con mucha dedicación asi que se quedo un buen rato.
Después tomo las riendas y decido bajar, me encontré con un panorama muy desalentador, FEO OLOR!, dure lo que un pedo en un canasto y deje que siga con sus besos pero esta vez conmigo arriba. Después pasamos a la acción, un par de poses, pero la verdad es que no estaba muy motivado. Asi que termine, higiene y una charla muy amena hasta que se hizo la hora.
Repito ella es muy copada, le pone mucha onda y el servicio es bueno, pero hubo algunos puntos que jugaron en contra. La realidad es que por esta guita prefiero otra cosa.
Espero que les haya servido
Abrazo