¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Majin Boo
[XP] Visitando a Alexia
24-Jun-2013, 23:49
Ahora que veo que esta pagina esta funcionando voy a aprovechar para contarles mi exp con Alexia, para el que no la conoce es esta:
[Solo miembros ven links]
La visite el jueves 13 si no me equivoco....
La verdad es que tenia muchas ganas de comerme una madura y coincidia que a Alexia no la conocia, entonces mate 2 pajaros de un tiro
Llego a su depto en el famoso hotel y me recibe en ropa interior...
me pide perdon porque tenia todo enquilombado xq se estaba mudando pero la verdad que no me importo nada...
Paso al ñoba, me lavo un poco los gobelins y a la cama!!!!
Primero una charlita de la vida, luego unos besos (yo re paja metiendo mano) y despues me peteo un lindo ratito
Ya era hora de penetrarla y como estaba acostado se me sube encima... me monto un rato pero se penso que la iba a hacer laburar mucho, entonces la acomode para darle bomba desde abajo...
No quedamos ahi, seguimos un poco en 4, otro poco misionero, y un ratin en una de las sillas ajaj
para terminar/acabar mi momentanea pose favorita: yo abajo y ella arriba mio de espaldas, pero con un margen para que yo le de bomba.
Ultimamente esa pose me puede y de mas esta decir que acabe de lo lindo todo adentro, ya que por lo que tengo entendido no hace bucal completo que sino le daba de tomar un poco de chechona
Esta fue mi humilde exp con esta dama
Alexia: la pase genial!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Hotel las Naciones
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:9
Cola:9