Qué caramelito colega!!!! se agradecen fotos... Abrazo
Acá hay unas fotos de ella pero me dejó sacarle unas caseritas-hard espectaculares el que las quiera me las pide por acá.
[Solo miembros ven links]
Su departamento está en Marcelo T de Alvear al xxx, me estaba esperando con una minifalda blanca que de entrada me dejó de la nuca. Me duché, tiene un baño limpio con todo lo necesario y toallas limpias.
Cuando salí me estaba esperando en la cama, de entrada arrancamos con los besos, tiene unos labios carnosos hermosos está para
besarla la hora completa!!! Empezó con un pete muy bueno con visita a los gemelos y unos lindos BK, intentó hacer GP pero llegó hasta la mitad.
Mientras tanto empecé a paletear un poco para ver como venía la mano y arrancamos con un 69, esta bien depilada y limpia como tiene que ser.
Pusimos pilotín y arrancamos a garchar lindo muchos besos por todo el cuerpo y muchas posiciones, probé los ricos melones.
Es hermoso garcharla y agarrarla de la cinturita es flaca pero con muy lindo lomo tetas grandes bien firmes y un culito para morirse.
Después del polvo se re copa hablando es una mina muy divertida! Cuando empezó con el segundo pete me di cuenta del espejo que tiene que no es muy grande pero esta apuntando justo a la cama, mientras peteaba le miraba el culo y pensaba:
si me muero así me muero feliz!!!
Mientras la estaba cabalgando me dijo que quería
tomar la chechona así que nos fuimos al sillón y a puro pete me saco lo poco que me quedaba.
Super recomendable la morocha gracias phantom sos un groso
Natasha tiene muy buen servicio y es hermosa, una diosa, besa y petea muy muy bien y le dice que si a todo, muy copada de verdad.
Está en mi top 5 sin lugar a dudas
Cuando le pedí de sacar fotos me dijo que le saque con su celu porque saca muy bien y me las pasó en el momento.
El que las quiera que me las pida por acá no por MP y se las paso sin problema.
Les dejo la tablita:
Regalito: xxx convencional xxx completa
Barrio: Microcentro.
Es completa: Si.
Bucal: Hasta el fin.
Sitio web:
Cara: 9.
Cola: 9.
Onda:10.
% Photoshop: muy poco solo para tapar algun tatuaje.
Servicio:10.
Besos: a full.
Lolas: 9.
Cuerpo: 10.
Lugar: 10
Relojea: No, nos pasamos y no dijo nada.
Reincidencia: Sin lugar a dudas.
Puntaje general: 10.[/SIZE][/QUOTE]