¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirujero
[XP] Natasha SI: no al amor, si al garche!!! AL FIIIIIIN!!!
18-Aug-2011, 18:41
Hace tiempo la tengo entre "huevo y huevo" y queria conocerla. Muchas son las (buenas) XP que tiene acumuladas y mas buenas estan sus fotos. Si a eso le sumamos el video, los ratones me subieron al mango! Morocha, chiquita, una jeta monumental, unas muy buenas gomas, cinturita de avispa y un tacho de novela, ella es....bue, ya leyeron el titulo, Natasha SI
[Solo miembros ven links]
Ya la semana pasada habiamos coordinado pero distintos imprevistos nos hicieron esquivo el encuentro, Pero ayer arreglamos por mensaje y nos encontramos 12...y 25 en su depto. El trafico me la complico, pero lllegue. Entro y la vi con bikini
. Tal cual las fotos, a primera vista y una carita que ME VOLVIO LOQUITO....
"
Charrrrrrrrrlyyyyyyyyyy, llegas 25 minutos tarrrrrrrdeeeeee, te voy a matarrrrrrrrr" me reta...
y que te pensas que quiero? pensé
Palabritas mas, palabritas menos, enseguida nos pusimos comodos y a los besos....MAMADERA! QUE BOQUITA!!! QUE BESOS!!!! QUE LENGUA!!!! Si leen mis XP, sabrán que los besos son IMPORTANTISIMOS! Y ella me dio TODO! beso, besito, chupon, lengüetazo...de ahi a petear al pirujerito SIN y muy mimosa, chupeteando y lengüeteando, bien mojadito! Me llevo conmigo y grabado en la memoria la imagen de su buena chupada con el cuerpito ese que masajeaba con mis manitas
Devolvi gentileza mojando la chuchita, sabrosa, limpita y sin nada raro. Parecio disfrutarlo tanto como yo, asique despues de un buen ratito de paleteo, me chuponeo un poco, me peteó otro poco, y con un 69 nos preparamos para el asalto, capuchon y a ponerrrrlaaaaaaaa:
como queres?
como quieras....(yo ya estaba al mango)
ok, veni así, misionerito abriendose la piernitas y mostrandome todo lo dispuesta que estaba a disfrutar!
Coloco al pirujero y le meti fuerte y con ritmo sostenido para sacarle algun que otro "
sí papi, dame así!" y al toque se produjo la avalancha de pibes
:wav::wav:
"
AL FIN!"....me dice
"
Al fin uno que viene y me pega una buena cojida!!! Todos se vienen a hacer los romanticos aca...."
y bue...me senti Messi ayer en el Camp Nou. Mas agrandado que galleta en el agua...
Higiene, charla, risas, anecdotas...el tiempo no daba para el segundo, pero lfraneleamos el tiempo que quedo: Buena lamida de ganso, se subio, nos dimos asi un toque....me pidio por atriqui (autopista)...se la di y al ratin la cosa decayó...Pero no importó, por lo menos a mí! La conoci, es un RECONTRA CAÑO y, ahaaaaa, me olvidaaaaaaaaaaaaaba: ESTA SIN NOVIO PORQUE EL ÑATO "NO TIENE TIEMPO PARA ELLA"...
Esta toda (y sola) para nosotros!
Buenos muchachos, sé que no aporto mucho mas, pero queria compartir esta buena XP con Uds de que "al fin" de conocer a este BOMBONAZO!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10 monoambiente muy bien puesto
Porcentaje de Photoshop:5% tapa tatuajes y marquita (muuuuy chica) de cesarea
Relojea?:Si, sobre todo la hora de llegada