¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a virola
[XP] NATASHA SI terriiiiiiible mujer
21-Nov-2012, 16:09
Hace rato que ya la tenia entre ceja y ceja, veia las fotos que tiene subidas y me volvia loco. Pero me tiraba para abajo algunas experiencias malas que tenia. Pero bueno finalemente la llame y arreglamos para vernos, un miercoles a las 4 de la tarde.
LLego toco el timbre y no antendia nadie, estuve esperando un rato abajo vuelvo a tocar y ahi atiende, subo ya flasehando el camion que me iba a comer. Abre la puerta y me recibe con un vestidito corto negro TERRIBLE, dos tetas zarpadas y una cara de atrevida divina. Nos saludamos con un besito, arreglamos el gift y paso al baño.
Salgo ella estaba en la camita arrancamos a los besos, ya mi amigo esta mega duro y le saco el corpiño le empiezo a chupar esas tetotas y arrancamos con un 69 furioso, ella me chupaba la pija bien hasta el fondo, sin globito obvio, y yo la concha sacado. Ya no podia mas asi que me dice cuando quieras te pongo el globito y arrancamos, yo ya estaba que explotaba. Se la empiezo a meter por la concha, yo arriba le di bomba un rato y le pido de acabartle en la boquita, a lo que accede sin problemas. Asi terminamos el primero en su hermosa boquita.
Paso al baño nos ponemos a charlar un rato, ella muy buena onda todo el tiempo, una piba re simple y copada, y volvemos a arrancar a los besosss lengua por aca por alla, yo ya me estaba poniendo duro de nuevo y me la empieza a chupar, me la chupa un rato y empieza a pajearme, y me dice chupame la conchita, se para en la cama y me pona toda la cotorra en la cara mientras yo me pajeaba, increible me volvi loco, despues me volvio a petear hasta que no aguante mas y de nuevo todo adentro de la boquita. Sin palabras....
LA verdad que dos polovazos terribles y una mina que vale la pena...
No se la pierdan esta terrible
[Solo miembros ven links]
GIFT $500
Cara 9
Cola 8
Tetas 10
Cuerpo 10
Onda 10
Lugar 10
Relojea no
Besos a full terribles
General 10