¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchus21
[XP] Siguiendo la Luna... Lomazo
02-May-2013, 23:58
Esta Xp es del dia de hoy y la nena en cuestion es Luna de SI. Despues de ver las fotos en la pagina y un videito que se encuentra en la pagina de sensualbaires me decidi en ir a conocerla. Me llamaba la atencion el lomo de esta niña que acuso 23 años (puede ser que los tenga) y es de paraguay. Su depto se encuentra en el Naciones y esta mas que bien; baño con todo lo necesario, una tele frente a la cama (que es enorme porque son dos camas juntas) y un equipo de musica al pie de la misma. En fin, paso a la habitacion y me encuentro con Luna, como en las fotos se puede apreciar tiene un lomazo: es bastante alta (yo diria que con los tacos que tenia puesto rondaba el 1,80), tiene un par de tetas hechas como para quedarse a vivir y un culo con muy buena forma y tamaño. De cara no varia mucho con respecto a las fotos. El servicio es mas que bueno arranco con un pt sin de los mejores que me han dado, mucha saliva y muy buenos movimientos. Luego de un rato de ptear me pone el forrin y arriba a cabalgar, Luna disfruta de coger y te lo hace saber en todo momento y bueno uno con esa cabalgata y con semejantes tetas pegandole en la cara uno tambien disfruta
. El primer round se fue asi y antes de arrancar el segundo tuvimos una charlita intergarching y unos masajitos tranquis de parte de ella. En el segundo y ultimo round de la tarde arranco con un pt tan bueno como el anterior y otra vez a cabalgar, pero esta vez le avise que le iba a romper un poquin el culo y asi fue
CABALGATA POR EL CULITO SRES. Le mande bomba hasta que aguanto y luego me empezo a petear para conseguir el alimento lacteo en su boquita y ese fue su peor error... yo soy muy duro de acabar con un oral y mucho mas en un segundo polvacho, pero la muy turrita lo logro... se gano luego de mucho trabajo oral y manual (la mano si no se le acalambro paso raspando jaja) la chechona. Resumiendo, Luna tiene un lomazo con una carita acorde y un servicio de puta madre. Se interesa porque la pases bien y hace lo que pidas... Muy recomendable.
Espero que hayan disfrutado la Xp y que sirva la data.
Saludos !
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por ferchus21; 03-May-2013 a las 00:00
Razón: me comi la "L" en sensualbaires jaja