¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gp_22
[XP] Nati - Retiro
24-Aug-2019, 15:53
Bueno colegas como puse en una publicación de hace unos momentos, pido disculpas por redactar estas experiencias ahora.
Entre temas laborales y personales estuve alejado del foro con cero tiempo para sentarme a redactar.
Esta experiencia también es de hace unos meses.
Post jornada laboral muy extensa quería conocer a otra señorita que había visto en la web y me llamaba mucho la atención.
Le mande un mensaje a Naty y automáticamente coordinamos para pasar por su depto por el centro.
Cuando llegue me recibio una rubia explotada, tal cual como yo le había pedido que este vestida con calzas, un top y anteojos.Un camion, esta señorita.
Después de bañarme me agarró y me practico un oral de película muy extremo, con mucha saliva, much1 escupiday mucho beso negro con paja incluida. sinceramente me hizo ver las estrellas.
luego se me sube arriba y me da una cabalgata genial que me hace largar los primeros amigos.
charla intergarching muy buena onda, naty es divina. y retomamos con un oral y mucho beso negro, a ella le encanta y a mi también.
En resumen nati da un servicio excelente. le encanta chupar la pija bien extremo, con mucha saliva y hace unos besos negros increíbles.
la cola la entregaba en ese momento por un plus que no hice uso
Espero que sirva para algo esta experiencia colegas.
Saludos
Link a la publicacion en SoloIndependientes