¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a doctorlove
[XP] Nati SI
29-Mar-2015, 09:02
Hola, como andan?
es la 1era vez q escribo aca x q soy de la plata y no ando mucho x caba.
La xp es de hace 2 dias, la verdad supero mis espectativas.
La mina cumplio el horario pactado, 13 hs, esta sola en el depto, el cual es re tranqui y esta muy bueno.
La mina es la de las fotos, la verdad un camion, divina, y toda la onda.
Me ofrecio un refrezco, charlamos re tranqui, me dio una toalla x si queria pasar al baño, y despues me voy sacando la ropa, yo de pie, ella agarra un almohadon , lo pone en el piso, se arrodilla, asi asi comenzo esta historia, un pete sublime. Luego yo devuelvo el favor, chupandole hasta sacar sidra, y asi estuvimos con un 69 por un buen rato, a la mina le encanta,
Despues me pregunta si quiero y x autopísta o colectora, a lo cual 1er vayamos por la via ppal, hay tiempo para atajos.
Ella acabo antes q yo, increible, y despues le hago el toto y ahi se va el 1ero.
Charla intergarching, le suena el tel y era una amiga q queria areglar pra un trio para mas tarde.
Imaginense como esta yo, obvio q le pregunte por ese servicio, pero se duplica el gift, asique x lo pronto imposible.
Empazamos el 2do, re tranqui, mucho oral mutuo, luego varias poses, y terminamos.
Nunca me pidio la plata, yo se la deje antes de irme, la verdad me senti re comodo y es para recomendar.
El arancel es caro, no crean q para mi no lo es, pero si quieren darse un lujo debes en cuando, la recomiendo.
Espero q esto sume, la verdad q escribo x q a mi me sirve leer sus xp.
gracias a todos.
reincidencia cuando junte otra vez $
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9