¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facun66
[XP] Naty BG, Exelente, es un Bombom!!
18-Oct-2016, 16:25
Otra vez en Buenos Aires, y despues de muchos intentos fallidos pude ubicar a Naty, cordinamos horario y puntualmente estaba en el templo de Juncal, me anuncia el seguridad y subo. Cruzo la puerta y se me vino encima, me empezo a besar a full tiene una lengua descomunal, franeleo, manotasos...hasta que la separo un poco para mirarla, si ni me habia dado tiempo, impresionante, hermosa, rubia platinada con una onda increible , unas tetas!! un Orto!! Naaa, impresionante, raje para el baño porque no queria esperar un minuto...me empezo a chupar la pija de una manera inolvidable, todo el repertorio, garganta profunda con arcadas, mucha mucha saliva por todo lados, chupada de orto, de los mejore orales de mi vida. Cambiamos, le pegue una chupada de concha y orto que no podia parar...otra vez se vino a petear, se empezo a salivar ese tremendo par de tetas, y turca espectacular,,ahi nomas le digo chupame la pija a full y haceme acabar, ahi acelero y me saco tremendo polvazo de antologia, estubimos mas de media hora con tremendo oral.
Higiene de rigor, vuelvo a la cama y automaticamente me empezo a besar, y otra vez se me prendio de la pija, no me tome ni el vaso de agua, pete saliva, saliva, saliva, todo el repertorio de nuevo hasta que el amigo empezo a reaccionar...ahi le dije que la queria coger, enfundo y se subio, muy cogedora, te pide mas, mas, larga alguna puteada que te vuela la cabeza, arriba de espaldas, misionero con besos a full, chupadas de tetas, Te pide que le chupes las tetas, ya se iba la hora no acababa , y le empezo a poner una garra, que pocas veces se ve, otra vez chupada de pija, de las que no te olvidas, no llegue a acabar, porque me falto un rato, pero me senti, muy, pero muy bien.
Naty es una Genia!! se brinda de una manera que pocas veces se ve y vale cada centavo que cobra....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10