¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ramon2
[XP] revancha con Gala
03-Mar-2016, 10:38
Hace más de un año que no había visitado a Gala y la extrañaba. Así que ayer agendamos una horita y pase a verla en su lugar. Abrió la puerta y casi ni la reconocí con su nuevo peinado y todita bronceada, pero igual de imponente. Besazos nada más entrar y a la duchita. Al salir, ella coqueta dirandose y mostrandome esa colita que hacia siglos no visitaba, mis manos agarrandole las tetotas, acariciandola todita, hasta que se agacha y a tocar la flauta.
Luego cambia a la posturita que le gusta mucho, ella tumbada bocarriba y yo cogiendole hasta la garganta y metiendo deditos (varios) en los dos agujeritos.
Seguimos con un buen 69 hasta calzar pilotin y ella se pone en cuatro mirando al espejo, autopista como los perritos abriendole el otro agujerito con los deditos, hasta que el amiguito cambia de agujerito y segimos dando mirandonos al espejo. Veo que si sigo así me voy a venir rapidito, y como a mi edad, una vez y gracias, me salgo cambiamos postura y pilotin y otra vez autopista. Ella en todo momento preocupada por que lo pasara bien hacía todo lo que le pedía.
después de un rato le digo que me quiero venir en su boca y me la chupa como una loca por 10 min. Pero estaba claro que el amiguito ya había decidido donde quería venirse, así que la vuelvo a colocar en cuatro mirando al espejo y orteada dura hasta que exploté.
Después cafecito, charlita agradable y hasta pronto, que no vuelva a pasar un año.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 04-Mar-2016 a las 13:01
Razón: adjunte foto de portada en la mascara, mascara, link respectivos y fotos de publicacion,