¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Clarisa SI
09-Aug-2016, 21:09
Salida para el Centro, llamo antes del mediodia y engancho a Clarisa despues del intento numero xxxx y arreglo para las 15hs, ella me dice que la llame a las 14hs para reconfirmar el horario; la primera vez que paso por este sistema de arreglo de cita, le doy la oprtunidad. Llamo a las 14 y por suerte reconfirmo cita y me pasa direccion del depto, llego a la hora pactada subo al depto, el portero no dice nada. Al entrar me recibe una muy bonita morocha de pelo largo y lacio, me recibe con un pico, y pasamos a la habitacion. Hacia calor, le pido una ducha y que ella me acompañe. luego de calibrar la temperatura del agua nos metimos y empezamos a enjabonarnos uno al otro, ella me acariciaba el amigo y yo sus tetas y cola, nos besabamos y ella se dio vuelta, la abrazaba y le acariciabalas tetas por la espalda y ella apoyo su cola y empezo a menearse sobre mi "amigo", se me endurecia solo, ella se da vuelta y de frente se arrodilla y me empieza a hacer un muy buen PT, luego de unos minutos asi, alimos de la ducha, nos secamos y fuimos a la cama, ella sigui haciendo un muy buen PT saliboso y profundo. Luego me toco a mi hacerle sexo oral, primero empeze con unos besos en la boca , baje hasta las tetas que chupe con ganas(estan buenisimas y los pezones son recontra chupables) , segui en su concha un rato con trabajo conjunte de lengua y dedo y la di vuelta y le lami el culo, continuamos con un 69 para recuperar vigor y ella encapucho y empezo a cabalgar, le pone mucha garra a la cabalgata, despues me toco a mi trabajar un poco usando la pose de patitas al hombro. Al rato cambiamos la posicion, ella se puso en pose perrito, mire y dije no voy a desaprovechar esto y le pedi que me entregue la cola dijo que si engelñamos y entro por colectora le di bomba un rato y termine acabandole enn la boca, limpieza por separado agradable charla pago y me retito a mi morada muy feliz por haber tenida una muy buena xp, a opinion personal la mejor del año
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8 Cara bien Guarani
Lolas: 9 los pezones son una locura
Cola: 10 en tacos muy buena, se saco los tacos y estaba igal de buena y come carne con ganas
Cuerpo: 9 combinacion cola tetas cintura muy buena
Onda: 9 agradable y simpatica
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION